Producto añadido con éxito a tu carrito de la compra.
Pagar

Acerce de Sweet Seeds

Sweet Seeds logo

Sweet Seeds es un banco de semillas de cannabis español con una gran habilidad para la cría. Gracias al lanzamiento de tres variedades feminizadas durante su fundación en el 2005, consiguieron cambiar la percepción del público en cuanto a las semillas feminizadas, demostrando su valor. Hasta entonces, muchas semillas feminizadas producían plantas hermafroditas, por lo que fueron repudiadas por la comunidad.

Las tres variedades en cuestión eran la Black Jack, la S.A.D., y la Sweet Thai, que aún se consideran clásicos a día de hoy y que han ganado numerosos premios a lo largo de los años.

Sus ideas y habilidad para la cría les permitieron dejar su huella en el mercado, consolidando su posición como un excelente banco de semillas. Desde entonces, han ido ganando fuerza e innovando no sólo en la genética del cannabis, sino también en la accesibilidad y la facilidad con las que sus semillas se pueden obtener y cultivar.

En los últimos años, Sweet Seeds se dedica también a la cría de cannabis autofloreciente, y ha producido algunos famosos nombres como la Big Devil Auto y la Fast Bud Auto, con las que han hibridizado a la perfección una miríada de genes.

Una cosa es segura: el carácter sistemático con que el que Sweet Seeds continúa produciendo variedades de calidad superior y busca la innovación, ha robado el corazón de muchos cultivadores, haciendo que sea uno de los mejores bancos de semillas de España.

Como prueba de su éxito, Sweet Seeds ganó el premio al Mejor Banco de Semillas en la Copa Spannabis del 2008 y 2013, así como en la Expocannabis del 2007.


Zamnesia


Semillas de Sweet Seeds

Información Sweet Seeds

Sweet Seeds logo

Fundado en el 2005, Sweet Seeds ha adquirido fama rápidamente y se ha convertido en uno de los bancos de semillas españoles más respetados. Gracias a la calidad de sus semillas, han sido capaces de competir con algunos de los grandes nombres holandeses, demostrando que la cría española tiene mucho que ofrecer. Hasta el día de hoy, su marca es sinónimo de calidad.

- Sobre Sweet Seeds
- Premios de Sweet Seeds
- Embalaje de Sweet Seeds
- Todas las semillas de Sweet Seeds