Producto añadido con éxito a tu carrito de la compra.
Pagar

Premios de Dinafem

 

Premios de Dinafem

Al ser uno de los principales bancos de semillas de cannabis de España, no nos sorprende que Dinafem haya ganado varios premios por sus incansable esfuerzos en el campo de la cría. Estas son las variedades que se han colgado unas cuantas medallas.


Award Cheese Autoflowering

   

Premios:

• Expo Grow 2014. Primer premio al Mejor Extracto Sin Disolventes

Un cruce de un espécimen de la Cheese original y la potencia de la Critical + Auto, la Cheese Autofloreciente conserva el apreciado sabor de la Cheese original, pero se diferencia de ella en que tiene un contenido de CBD ligeramente superior, que altera el subidón para hacerlo aún más relajante. Va de semilla a cosecha en 70 días y produce 40-135g por planta.

Comprar Cheese Autoflowering

  Cookies Kush

AwardOriginal Amnesia

   

Premios:

• Expo Grow 2013. Primer premio a la Mejor Sativa
• Expo Grow 2012. Primer premio a la Mejor Sativa

Como su nombre indica, la Original Amnesia es la versión de Dinafem de este clásico. Considerada como una de las variedades más legendarias del mercado, la Original Amnesia ofrece un fresco sabor a cítricos y un tremendo subidón. Florece en 65 días y produce unos rendimientos interiores de hasta 600g/m2. En el exterior, se desarrolla al máximo y genera ¡hasta 1.200g/planta!

Comprar Original Amnesia

 

Original Amnesia


Award Purple Afghan Kush

   

Premios:

Expo Grow 2015. Primer premio a la Mejor Indica
• Spannabis 2015. Tercer premio a la Mejor Bio de Interior

Un cruce de Purple Kush x Pre 98’ Bubba Kush, la Purple Afghan Kush es pura potencia desenfrenada. Con un sabor y subidón de entendido, combina unas delicadas notas afrutadas con un efecto profundamente relajante. En condiciones ideales, produce más de 500g/m² tras 60 días de floración.

Comprar Purple Afghan Kush

 

Purple Afghan Kush


Award Blue Widow

   

Premios:

• Treat Yourself Expo 2013. Tercer premio a la Mejor Indica

Una combinación de genes Blueberry x White Widow, la Blue Widow aporta un sabor dulce y un profundo colocón corporal que también calma la mente. Crece con mucho vigor, por lo que es muy apta para cultivadores novatos. La Blue Widow florece en 50-55 días y produce hasta 525g/m² en el interior y 1100g/planta en el exterior.

Comprar Blue Widow

 

Blue Widow


Award Critical Jack

   

Premios:

• Canarian Cannabis Cup 2010. Tercer premio a la Mejor Variedad

La Critical Jack combina los generosos rendimientos de la Critical+ con el prestigioso legado de la Jack Herer. El resultado es una variedad potente y equilibrada, de gran robustez, fácil cultivo y agradable subidón. Prepárate para disfrutar de su prolongado efecto cerebral, acompañado de un especiado sabor leñoso. La Critical Jack florece en 70 días y produce unos rendimientos interiores de hasta 625g/m², y de 1200g/planta en el exterior.

Comprar Critical Jack

 

Critical Jack


Award Bubba Kush

   

Premios:

• Copa Cannabis 2015. Primer premio a la Mejor Variedad de Exterior

La Bubba Kush es una bestia de predominancia Indica derivada de una Pre 98' Bubba Kush. Al igual que su padre, es muy potente e induce un fuerte colocón. Esto no quiere decir que no sea manejable, ¡pero te lleva a donde quieres muy rápido! Crece con mucho vigor, sobre todo en climas cálidos. La Bubba Kush produce hasta 500g/m² en el interior, y hasta 800g/planta en el exterior, tras 60-65 días de floración - muy impresionante para una variedad en su mayor parte Indica.

Comprar Bubba Kush

 

Bubba Kush


Award Moby Dick

   

Premios:

• Canarian Cannabis Cup 2009. Tercer premio a la Mejor Variedad

Llamada como el famoso monstruo marino, la Moby Dick rinde homenaje a su tocaya y produce unos gigantescos rendimientos. Una cruce de White Widow y una original Haze (dos clásicos holandeses), la Moby Dick está considerada como una de las variedades más psicoactivas de Dinafem. Una excelente opción para los amantes de los subidones cerebrales. La Moby Dick tarda unos 63-70 días a florecer, produce hasta 650g/m² en el interior, y la friolera de 1500g/planta en el exterior.

Comprar Moby Dick

 

Moby Dick


Award Super Silver

   

Premios:

• Copa de la Marihuana 2007, Copa de la Marihuana

¿Quién no ha oído hablar de la Super Silver? Considerada como una abuela del mundo Haze, la Super Silver induce un clásico y potente efecto cerebral con un inolvidable sabor y aroma especiados. Prepárate para enviar tu mente al espacio exterior con esta chica mala. Además, la Super Silver es capaz de producir hasta 1400g/planta en el exterior.

Comprar Super Silver

 

Super Silver


Zamnesia


Semillas del Dinafem

Información Dinafem

Dinafem logo

Dinafem es un banco de semillas español con mucha pasión y talento. Todos sus productos han sido criados con cariño y atención, tomándose el tiempo necesario para garantizar su calidad. Su filosofía se puede resumir en una frase: "para cultivadores, de cultivadores". Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre ellos.

- Sobre Dinafem
- Premios de Dinafem
- Embalaje de Dinafem
- Todas las semillas de Dinafem