Producto añadido con éxito a tu carrito de la compra.
Pagar

Sobre Dinafem

Dinafem logo

La creación de Dinafem fue un largo proceso de cariño y pasión. Un proceso que duró varios años, ya que este equipo de fundadores se tomó su tiempo para asegurarse de hacer bien las cosas.

Antes de que Dinafem se convirtiera en toda una esperanza y un sueño, sus criadores pasaron muchos años trabajando para cultivar y disfrutar de algunas de las variedades de cannabis más emblemáticas de la época. Gracias a esta pasión conjunta, llegaron a un punto en el que creyeron adecuado compartir sus experiencias con el mundo.

Pero no se lanzaron de lleno al mercado de semillas de cannabis. En el otoño del 2002, decidieron sentar las bases de la compañía que habían concebido. Dedicaron todo un año a encontrar instalaciones adecuadas para la cría, a estudiar los aspectos más importantes del cuidado del cannabis a gran escala, a producir semillas feminizadas estables, y a llevar a cabo un riguroso proceso de selección para encontrar las plantas macho y hembra perfectas con las que lanzar su propia línea de semillas.

Todo este trabajo empezó a dar frutos en el 2003, cuando criaron con éxito su primera variedad, la ilustre Power Kush. Poco después, produjeron su versión feminizada, consolidándose como unos criadores nuevos y prometedores.

En el 2005, Dinafem se convirtió en una compañía oficial, lista para abrir sus puertas al público. Fue el primer banco de semillas español con sus propias variedades de semillas feminizadas, y con el tiempo añadieron a su línea la Moby Dick, la Blue Widow y la Critical+. En aquella época, estas variedades no eran muy conocidas, pero pronto se convirtieron en rivales de las "leyendas holandesas".

En años posteriores, Dinafem se esforzó en perfeccionar sus variedades existentes, y en cruzarlas con nuevas e interesantes formas, añadiendo nuevos genes y produciendo muchas de las estupendas variedades de cannabis que conocemos en la actualidad.  

A finales del 2009, la reputación de Dinafem había llegado a tal punto que ya podían considerarse como unos de los mejores bancos de semillas del mundo, famosos por producir semillas únicas y de calidad. Para finales del 2010, habían añadido 10 nuevas variedades a su catálogo.

Y desde entonces, continuaron innovando y añadieron una gama de variedades autoflorecientes a su línea de semillas, así como variedades ricas en CBD.



Dinafem tiene un origen humilde: un grupo de cultivadores anónimos unidos por una pasión común. Pasión que persiste hasta hoy y que se puede comprobar en la forma en la que esta compañía opera. Con razón tienen ahora tanta fama. Es un banco de semillas cuyo único placer es expandir la mente. Y como testimonio de ello, Dinafem ha ganado el premio al Mejor Banco de Semillas en la Spannabis de Málaga del 2015 y en la Expogrow del 2013.

Si quieres probar algunas de sus variedades, te recomendamos la Critical +, la OG Kush, y la Blue Widow.

 

Comprar Dinafem

 


Zamnesia


Semillas de Dinafem

Información Dinafem

Dinafem logo

Dinafem es un banco de semillas español con mucha pasión y talento. Todos sus productos han sido criados con cariño y atención, tomándose el tiempo necesario para garantizar su calidad. Su filosofía se puede resumir en una frase: "para cultivadores, de cultivadores". Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre ellos.

- Sobre Dinafem
- Premios de Dinafem
- Embalaje de Dinafem
- Todas las semillas de Dinafem