Vídeos De Zamnesia

En Zamnesia se nos da muy bien todo lo multimedia. Ya sea para traeros las últimas noticias en nuestro blog, publicar fotos alucinantes en Instagram, o interactuar con vosotros en Facebook, puedes estar seguro de que nos encanta. Pero no termina ahí; en nuestra oficina tenemos unos cuantos elfos que son expertos en crear vídeos increíbles. Lo llevan haciendo mucho tiempo, y ya tenemos una buena colección, que puedes ver aquí, en esta página. O si lo prefieres, ¡también puedes visitar nuestra página de YouTube para verlos!

 

¡Las Mejores Herramientas Para La Cosecha De Marihuana!

¡las Mejores Herramientas Para La Cosecha De Marihuana!

Sembrar tus semillas de marihuana y verlas crecer hasta convertirse en unas plantas majestuosas y llenas de cogollos es una parte emocionante del cultivo, pero no hay nada como la cosecha. Es una etapa crucial que puede marcar la diferencia en la calidad final de tus cogollos. En este vídeo, queremos echarte una mano recomendándote las mejores herramientas para esta tarea.

Cómo Y Por Qué Hacer Un Lavado De Raíces A Tus Plantas De Marihuana

Cómo Y Por Qué Hacer Un Lavado De Raíces A Tus Plantas De Marihuana

El lavado de raíces es una parte muy importante del cultivo de marihuana. Esta técnica se puede utilizar para solucionar algunos problemas, y un lavado de raíces antes de la cosecha libera todo el sabor de las flores. Echa un vistazo a nuestro vídeo sobre el lavado de raíces del cannabis.

FIM Para Plantas De Cannabis | Potencia Tu Producción De Marijuana

Fim Para Plantas De Cannabis | Potencia Tu Producción De Marijuana

El FIM o "F*ck I Missed" es una técnica de poda para aumentar las cosechas. Parecido al topping, este método consiste en eliminar una porción del tallo principal. El fimming fue inventado por accidente cuando un cultivador hizo una chapuza intentando aplicar una poda apical.

Cómo Podar Apicalmente Tus Plantas De Marihuana

Cómo Podar Apicalmente Tus Plantas De Marihuana

La poda apical, o topping, es una técnica usada por los cultivadores de marihuana para aumentar las cosechas. Este método es relativamente simple y poco complicado. Consiste en cortar la parte superior de la planta durante la fase vegetativa, para fomentar el crecimiento lateral. En este vídeo te contamos todo lo que necesitas saber sobre cómo y cuándo podar apicalmente tus plantas de marihuana.

Cómo Disimular El Olor A Marihuana | Cultivar, Almacenar y Fumar

Cómo Disimular El Olor A Marihuana | Cultivar, Almacenar Y Fumar

Como probablemente sepas, las plantas de marihuana desprenden un aroma muy fuerte que es difícil de ocultar. Pero, en ciertas ocasiones, tal vez desees esconder o disimular este olor. En este vídeo te proporcionamos varios consejos y trucos para eliminar, o al menos mitigar, ese aroma tan característico a la hora de cultivar, almacenar o fumar marihuana.

Ciclo De Vida De La Planta De Marihuana

Ciclo De Vida De La Planta De Marihuana

Tanto si estás pensando en cultivar tu propia planta como si solo quieres saber más sobre el cultivo de cannabis en general, es importante conocer todos los detalles de cada etapa. Hay cuatro etapas fundamentales: germinación, plántula, crecimiento vegetativo y floración. Y luego está la etapa de la cosecha, que no es necesariamente parte del ciclo de vida de la planta, pero sí un aspecto clave.

Rasca y Gana | Aerolineas Zamnesia

Rasca Y Gana | Aerolineas Zamnesia

Te damos la bienvenida a bordo del Zamnesia Paradise. Con cada compra en nuestra tienda, recibirás una tarjeta de embarque gratis. Esta tarjeta te concede regalos paradisíacos de forma gratuita. 

Fertilizantes Para Tus Plantas De Marihuana

Fertilizantes Para Tus Plantas De Marihuana

Las plantas de marihuana necesitan fertilizantes como cualquier otra planta para sobrevivir y sobre todo para crecer. Lógicamente, estos fertilizantes están incluidos entre los cinco factores clave del cultivo de cannabis. De los cinco, es el único que depende 100% del cultivador. La marihuana puede ser una planta muy hambrienta, y saber cómo alimentarla para maximizar sus cosechas es fundamental para cualquier cultivador.

Cómo Regar Las Plantas De Marihuana

Cómo Regar Las Plantas De Marihuana

El riego es uno de los 5 principales factores ambientales que todo cultivador de cannabis debe aprender a controlar. Estos 5 factores son: ventilación, iluminación, sustrato, fertilización y riego. El riego es el que suele causar más problemas a los novatos y es el tema que cubrimos en nuestro vídeo.

5 Factores Clave Para El Cultivo De Marihuana En Exterior

5 Factores Clave Para El Cultivo De Marihuana En Exterior

Cultivar cannabis no es tan difícil como parece. A menudo se dice que esta planta crece en cualquier sitio y en prácticamente cualquier condición. Aunque podría ser cierto, es más probable que obtengas cosechas abundantes cuando la genética y las circunstancias de la planta son las adecuadas. Vamos a analizar los 5 factores clave para un cultivo exitoso: genética, medio, iluminación, riego y fertilización.

La MEJOR forma de germinar semillas de marihuana

La Mejor Forma De Germinar Semillas De Marihuana

Hay varias formas de germinar las semillas de marihuana. Pero algunos métodos son un poco arriesgados, por lo que recomendamos usar otras opciones. En esta guía, explicamos nuestros métodos preferidos, y los menos preferidos, para germinar las semillas de cannabis.

Cómo Cultivar Marihuana En Exterior En 7 Pasos Sencillos

Cómo Cultivar Marihuana En Exterior En 7 Pasos Sencillos

Todo el proceso de cultivo de marihuana en exterior, desde la semilla hasta la flor, puede ser una experiencia muy gratificante. Está claro que existen desafíos cuando cultivamos en exterior, pero también es cierto que la marihuana es excepcionalmente resistente. El viejo dicho de que con agua y sol la marihuana crece en una roca es bastante realista - y cualquier persona que haya visto crecer marihuana salvaje en Marruecos puede dar fe de ello.

Las Mejores Variedades De Cannabis Para Cultivar En Balcones

Las Mejores Variedades De Cannabis Para Cultivar En Balcones

Si quieres cultivar marihuana de calidad al aire libre, no es necesario que lo hagas en medio de la naturaleza. Lo único que necesitas es un espacio decente con mucho sol en un balcón o terraza. Pero no todas las variedades son aptas para el cultivo en entornos urbanos. Veamos por qué algunas son mejores que otras para cultivarlas en una terraza o balcón pequeños. También tenemos una lista de variedades perfectas para balcones y terrazas.

La Mejor Variedad De Marihuana Para Tu Clima | Frío, Templado O Cálido

La Mejor Variedad De Marihuana Para Tu Clima | Frío, Templado O Cálido

Para cultivar una marihuana sana y fuerte en el exterior, hay que tener en cuenta varios factores. Como temperatura, fertilizantes, aire, riego y ubicación.
Independientemente de si vives en una zona fría o cálida, vamos a explicar lo que debes hacer a la hora de elegir la variedad más adecuada para cultivar al aire libre.