Vídeos De Zamnesia

En Zamnesia se nos da muy bien todo lo multimedia. Ya sea para traeros las últimas noticias en nuestro blog, publicar fotos alucinantes en Instagram, o interactuar con vosotros en Facebook, puedes estar seguro de que nos encanta. Pero no termina ahí; en nuestra oficina tenemos unos cuantos elfos que son expertos en crear vídeos increíbles. Lo llevan haciendo mucho tiempo, y ya tenemos una buena colección, que puedes ver aquí, en esta página. O si lo prefieres, ¡también puedes visitar nuestra página de YouTube para verlos!

 

7 Consejos Para Fumadores De Marihuana Novatos

7 Consejos Para Fumadores De Marihuana Novatos

Fumar cannabis por primera vez es una experiencia transformadora. En solo una calada, el consumidor es lanzado a una realidad aumentada donde todo, desde comer hasta escuchar música, se eleva por encima de su onda habitual. Aquí tienes 7 consejos para fumadores de cannabis primerizos que te indicarán el camino correcto hacia una relación saludable con la hierba.

Marihuana Buena Vs Mala | Cómo Diferenciarlas

Marihuana Buena Vs Mala | Cómo Diferenciarlas

Los mejores subidones son los que produce la mejor marihuana. Probablemente ya conoces las diferencias entre una buena hierba y una mala. Sigue nuestros consejos de evaluación nivel experto y sabrás cómo reconocer la hierba más pura y de calidad.
Al igual que el buen vino y la alta cocina, la marihuana también tiene sus entendidos y sibaritas. La cultura del cannabis también cuenta con cazadores de gangas y hasta fumadores que no quieren colocarse. Pero si hay algo que cualquier amante de la hierba debe saber, es cómo diferenciar la paja del trigo.

Cómo Secar Y Curar Tus Cogollos De Marihuana Correctamente

Cómo Secar Y Curar Tus Cogollos De Marihuana Correctamente

Cultivar marihuana de calidad no es tan fácil como parece. No consiste solo en sembrar una semilla y dejar que crezca libremente. Para conseguir unos cogollos de calidad de los que sentirte orgulloso/a, es necesario pasar por varias etapas. En este vídeo se explica en detalle la última fase: el curado. Todo lo que ocurre entre la cosecha y el consumo de los cogollos secos se considera la etapa de curado. Muchos concentrados no necesitan que la hierba se someta a un riguroso proceso de curado, pero si quieres tener marihuana seca de calidad, es fundamental. Vamos a ver en qué consiste el proceso de curado y a desvelar el secreto que separa a una hierba mediocre de otra excelente.

Qué Hacer Con Los Dedos Pegajosos Del Cannabis

Qué Hacer Con Los Dedos Pegajosos Del Cannabis

¿Así que vas a cosechar tus plantas de marihuana, maduras y pegajosas? Bueno, ¡prepárate para acabar con los dedos pegajosos! No subestimes esto, porque puede hacer que la cosecha sea un verdadero engorro.
En este vídeo, aprenderás a tratar fácilmente este problema, para evitar que tus dedos queden pegajosos con las glándulas de tricomas de los cogollos. Consejos sencillos y trucos de cocina para limpiar los dedos en un momento.

Cómo Y Cuándo Cosechar Las Plantas De Marihuana

Cómo Y Cuándo Cosechar Las Plantas De Marihuana

La cosecha es un momento feliz para todos los cultivadores de cannabis. Es cierto que aún queda trabajo por delante, pero el ciclo de vida de las plantas ha finalizado y los cogollos están maduros. Los cultivadores deberán planificar con precisión la cosecha para liberar todo el potencial de sus flores. Cuando termines de ver el vídeo serás capaz de decidir si tu marihuana está lista y de cosecharla como un pro.

¡Las Mejores Herramientas Para La Cosecha De Marihuana!

¡las Mejores Herramientas Para La Cosecha De Marihuana!

Sembrar tus semillas de marihuana y verlas crecer hasta convertirse en unas plantas majestuosas y llenas de cogollos es una parte emocionante del cultivo, pero no hay nada como la cosecha. Es una etapa crucial que puede marcar la diferencia en la calidad final de tus cogollos. En este vídeo, queremos echarte una mano recomendándote las mejores herramientas para esta tarea.

Cómo Y Por Qué Hacer Un Lavado De Raíces A Tus Plantas De Marihuana

Cómo Y Por Qué Hacer Un Lavado De Raíces A Tus Plantas De Marihuana

El lavado de raíces es una parte muy importante del cultivo de marihuana. Esta técnica se puede utilizar para solucionar algunos problemas, y un lavado de raíces antes de la cosecha libera todo el sabor de las flores. Echa un vistazo a nuestro vídeo sobre el lavado de raíces del cannabis.

FIM Para Plantas De Cannabis | Potencia Tu Producción De Marijuana

Fim Para Plantas De Cannabis | Potencia Tu Producción De Marijuana

El FIM o "F*ck I Missed" es una técnica de poda para aumentar las cosechas. Parecido al topping, este método consiste en eliminar una porción del tallo principal. El fimming fue inventado por accidente cuando un cultivador hizo una chapuza intentando aplicar una poda apical.

Cómo Podar Apicalmente Tus Plantas De Marihuana

Cómo Podar Apicalmente Tus Plantas De Marihuana

La poda apical, o topping, es una técnica usada por los cultivadores de marihuana para aumentar las cosechas. Este método es relativamente simple y poco complicado. Consiste en cortar la parte superior de la planta durante la fase vegetativa, para fomentar el crecimiento lateral. En este vídeo te contamos todo lo que necesitas saber sobre cómo y cuándo podar apicalmente tus plantas de marihuana.

Cómo Disimular El Olor A Marihuana | Cultivar, Almacenar y Fumar

Cómo Disimular El Olor A Marihuana | Cultivar, Almacenar Y Fumar

Como probablemente sepas, las plantas de marihuana desprenden un aroma muy fuerte que es difícil de ocultar. Pero, en ciertas ocasiones, tal vez desees esconder o disimular este olor. En este vídeo te proporcionamos varios consejos y trucos para eliminar, o al menos mitigar, ese aroma tan característico a la hora de cultivar, almacenar o fumar marihuana.

Ciclo De Vida De La Planta De Marihuana

Ciclo De Vida De La Planta De Marihuana

Tanto si estás pensando en cultivar tu propia planta como si solo quieres saber más sobre el cultivo de cannabis en general, es importante conocer todos los detalles de cada etapa. Hay cuatro etapas fundamentales: germinación, plántula, crecimiento vegetativo y floración. Y luego está la etapa de la cosecha, que no es necesariamente parte del ciclo de vida de la planta, pero sí un aspecto clave.

Rasca y Gana | Aerolineas Zamnesia

Rasca Y Gana | Aerolineas Zamnesia

Te damos la bienvenida a bordo del Zamnesia Paradise. Con cada compra en nuestra tienda, recibirás una tarjeta de embarque gratis. Esta tarjeta te concede regalos paradisíacos de forma gratuita. 

Fertilizantes Para Tus Plantas De Marihuana

Fertilizantes Para Tus Plantas De Marihuana

Las plantas de marihuana necesitan fertilizantes como cualquier otra planta para sobrevivir y sobre todo para crecer. Lógicamente, estos fertilizantes están incluidos entre los cinco factores clave del cultivo de cannabis. De los cinco, es el único que depende 100% del cultivador. La marihuana puede ser una planta muy hambrienta, y saber cómo alimentarla para maximizar sus cosechas es fundamental para cualquier cultivador.

Cómo Regar Las Plantas De Marihuana

Cómo Regar Las Plantas De Marihuana

El riego es uno de los 5 principales factores ambientales que todo cultivador de cannabis debe aprender a controlar. Estos 5 factores son: ventilación, iluminación, sustrato, fertilización y riego. El riego es el que suele causar más problemas a los novatos y es el tema que cubrimos en nuestro vídeo.