Producto añadido con éxito a tu carrito de la compra.
Pagar

Vídeos de Zamnesia

En Zamnesia se nos da muy bien todo lo multimedia. Ya sea para traeros las últimas noticias en nuestro blog, publicar fotos alucinantes en Instagram, o interactuar con vosotros en Facebook, puedes estar seguro de que nos encanta. Pero no termina ahí; en nuestra oficina tenemos unos cuantos elfos que son expertos en crear vídeos increíbles. Lo llevan haciendo mucho tiempo, y ya tenemos una buena colección, que puedes ver aquí, en esta página. O si lo prefieres, ¡también puedes visitar nuestra página de Vimeo para verlos!

 

  • TOP 20 DE REGALOS NAVIDEÑOS

    En este video te mostramos los mejores regalos de Zamnesia para las fiestas navideñas.
    En orden aleatorio.

  • CÓMO GERMINAR SEMILLAS DE CANNABIS - PLAGRON SEEDBOX

    El kit de germinación Plagron Seedbox ofrece el entorno ideal para germinar y cultivar tus semillas con éxito. Gracias al estimulador Seedbooster incluido, tus plantones empezarán con buen pie.

  • CÓMO SE UTILIZA IGROWCAN

    iGrowcan es el regalo perfecto para un amigo fumeta o una forma fácil de empezar para ti.
    En este vídeo te enseñamos lo que incluye iGrowcan y cómo utilizarlo.

  • KIT DE CULTIVO FRESH MUSHROOMS - SETAS FÁCILES DE CULTIVAR

    Cultivar setas mágicas es fácil y divertido. En este video te mostramos cómo se utilizan los kits de cultivo "Fresh Mushrooms".

  • MITOS DESMENTIDOS SOBRE LA AYAHUASCA

    Existen un montón de mitos y conceptos erróneos en torno a bebidas psicodélicas como la ayahuasca. Debido a la complejidad de la experiencia que induce, es difícil explicar un viaje con ayahuasca a alguien que no lo haya probado. La información se malinterpreta y surgen mitos y leyendas. Veamos estos conceptos erróneos e intentemos desmentirlos uno por uno.

  • TOP 15 DE PELÍCULAS DE FUMETAS

    Encenderse un canuto para ver una película siempre es divertido. Y lo mejor es que la mitad del tiempo ni siquiera importa de qué va. Sin embargo, hay películas que son geniales para ver colocado.

    "En humo se va", "Movida del 76", "Buen Rollito", "Dos colgaos muy fumaos" y "Superfumados" pertenecen a esa lista.

  • GUÍA PARA VIAJES CON SETAS Y TRUFAS MÁGICAS

    Un viaje con setas o trufas mágicas puede ser una experiencia muy divertida y transformadora. Pero deberás asegurarte de hacerlo bien y en las circunstancias adecuadas. En este vídeo, te explicamos todo lo que hay que saber antes de empezar un viaje psicodélico.

  • TOP 10 DE ALTERNATIVAS AL TABACO PARA LOS CANUTOS

    El tabaco es el acompañante más habitual de la marihuana, pero no es para todo el mundo. Aquí tienes 10 hierbas alternativas para echarle a tus porros.

  • ANÁLISIS DEL SMART RIG PUFFCO PEAK

    Cuando se combinan la tecnología y la experiencia, se crean soluciones de primera categoría. Presentamos el Smart Rig Peak de Puffco. Disponible en Zamnesia, el Peak ofrece un adelanto del futuro del dabbing.

  • CÓMO HACER LIMONADA DE CANNABIS - STONEY BY ZAMNESIA

    Es increíble lo creativa que es la gente hoy en día con las recetas de comestibles de cannabis. En este vídeo te explicamos lo que necesitas para preparar paso a paso una limonada cannábica.

  • CÓMO HACER TINTURAS DE CANNABIS - STONEY BY ZAMNESIA

    Una tintura es un concentrado de cannabis sencillo. La planta se sumerge en un alcohol que extrae los cannabinoides.

  • PREMIOS ZAMNESIA COFFEESHOP - DÍA DE LA LIBERACION DEL CANNABIS 2018

    El Día de la Liberación del Cannabis de este año fue realmente especial para Zamnesia.
    ¡Tuvimos el honor de entregar el Premio Ámsterdam Coffeeshop!
    ¡Mira el vídeo para descubrir al ganador del premio!

  • TOP 10 CANCIONES SOBRE EL CANNABIS

    En este vídeo vamos a hablar de las 10 mejores canciones sobre marihuana.
    Obviamente, esto también depende de tus preferencias personales, así que el orden es aleatorio.
    Prepara tu grinder, ¡porque esta lista explorará casi un siglo de música y de historia cannábica!

  • CÓMO USAR EL SMART START

    En este vídeo te enseñamos a usar el Smart Start con el Propagator Pro.
    Esto facilita mucho la germinación de todas tus semillas.
    Con solo unos simples pasos y un poco de paciencia.

  • SPANNABIS 2018 - ZAMNESIA AFTERMOVIE

    Zamnesia participó en el Spannabis de este año, en Barcelona.
    Aquí tienes una breve aftermovie, ¡para que puedas ver lo increíble que fue!

  • ZAMNESIA VISITA LOS COFFEESHOPS DE AMSTERDAM

    ¿Alguna vez te has preguntado cuáles son los mejores coffeeshops de Ámsterdam?
    ¡Zamnesia se ha ido de ruta por los coffeeshops para visitar algunos de los mejores de Ámsterdam!
    Deja que Zamnesia sea tu mejor guía turístico en Ámsterdam.

  • SEMILLAS DE HAWAIIAN BABY WOODROSE

    Un vídeo breve e informativo sobre las semillas de Hawaiian Baby Woodrose (Argyreia nervosa) y cómo utilizarlas correctamente para hacer un cóctel psicoactivo.

  • CÓMO PREPARAR TÉ DE CANNABIS

    En Zamnesia nos gusta el cannabis y el té. Así que hemos decidido mostrarte cómo se prepara una buena infusión de marihuana. ¡Salud!

  • ELABORACIÓN DE CERVEZA | MÉTODO DRY HOPPING

    Con las bolsas de muselina para hervir lúpulo, ahora es más fácil añadir sabor adicional a tu cerveza. Estas bolsas de muselina para hervir lúpulo son esterilizables y reutilizables. Cada paquete contiene 10 unidades.

  • PACK DE CULTIVO DE TRUFAS MÁGICAS MUSHMUSH - CÓMO MONTARLO

    El pack de cultivo de trufas mágicas de MushMush trae el poder del cultivo de las trufas mágicas directamente a la comodidad de tu hogar. Cada pack incluye tres kits individuales, ofreciéndote tres variedades únicas para disfrutar. Solo necesitas un poco de paciencia, ¡y pronto irás rumbo hacia una potente experiencia psicodélica!

  • KIT DE CULTIVO DE SETAS MÁGICAS MUSHMUSH - CÓMO CULTIVAR Y COSECHAR

    Como especialistas en setas, queremos que el cultivo de tus propias setas mágicas sea una experiencia fácil y divertida. Y podemos asegurarte que no existe un método más sencillo que este.

  • KIT BÁSICO JUSTFOG Q16

    El Justfog Q16 Single Set 900mAh es un vaporizador compacto y fácil de usar que viene con el claromizador Justfog Q16 y una potente batería de 900mAh. El Q16 dispone de voltaje regulable y enciende bobinas desde 1,0 ohmios. Perfecto para vapear a boca-pulmón y un excelente vaporizador tanto para novatos como para expertos.

  • LOS 10 MEJORES GRINDERS DE MARIHUANA

    El equipo de Zamnesia se ha esforzado para procesar y fumar mucha marihuana de gran calidad en nombre de la ciencia. Se han dedicado a liar muchos porros y a cargar muchos bongs hasta altas horas de la madrugada, simplemente para poder ofrecerte esta lista de Zamnesia con los 10 mejores grinders de cannabis. 

  • LOS 10 MEJORES REGALOS NAVIDEÑOS DE ZAMNESIA POR MENOS DE 50€

    Deberías empezar a comprar regalos ya mismo. Pero no hace falta que te arruines en el intento. Hemos creado esta lista con 10 de nuestros regalos favoritos de Zamnesia, por 50€ o menos. 

  • 5 FORMAS DE CONSUMIR ACEITE DE CÁÑAMO Y CBD

    En este vídeo, te mostramos 5 tipos de productos diferentes para consumir CBD. No podemos ofrecer consejos médicos, ¡así que asegúrate de informarte por tu cuenta!

  • CÓMO HACER HACHÍS CON EL BUBBLEATOR B-QUICK

    ¿Siempre has querido hacer tu propio hachís? ¿O siempre te preguntas qué hacer con todas esas hojas pegajosas de tus plantas? Ya no busques más, ¡te presentamos el Bubbleator B-Quick!

  • EL ORIGEN DE LOS CACTUS PEYOTE Y SAN PEDRO

    ¿De dónde proceden los cactus con mescalina? ¡Hemos creado este vídeo para mostrarte sus extraordinarios orígenes!

  • CÓMO USAR UNA BÁSCULA PARA CANNABIS

    ¡Todo lo que necesitas saber para pesar tu cosecha! Para este vídeo hemos usado la báscula ON BALANCE CT250.

  • LOS 10 MEJORES PAPELES DE LIAR DE COMBUSTIÓN LENTA

    ¿Siempre has querido saber con qué papel te durarían más los porros? ¡Te sacamos de dudas! Nuestro vídeo comparativo garantiza que obtengas el mejor colocón con tu dinero.

  • TWISTY GLASS BLUNT

    El Twisty Glass Blunt cambiará las reglas del juego a la hora de fumar tu hierba favorita. Se trata de una ingeniosa obra maestra en forma de blunt, hecho a base de un vidrio especial duradero, súper asequible y muy fácil de usar. ¡Y puedes utilizarlo una y otra vez!

  • PSY-FI FESTIVAL 2017

    Por segunda vez, Zamnesia está orgullosa de haber sido el principal patrocinador de este evento. El Psy-Fi de este año fue una semana memorable. La disfrutamos inmensamente. Además de ser una experiencia increíble, también apreciamos mucho poder conocer a algunos de nuestros fieles y apreciados clientes. 

  • GAS DE LA RISA N₂O

    ¡Cargadores, crackers, globos y más productos divertidos de N₂O! Encuentra todo lo que necesitas para un poco de acción con gas de la risa en nuestra categoría N₂O, ¡y que empiece la fiesta!

  • CÓMO HACER HUEVOS DE PASCUA CON MARIHUANA

    Todavía hay quien piensa que el conejo de Pascua no es real y, sinceramente, esa gente debe de ser un poquito torpe. O quizás sea que nunca han probado nuestros huevos de Pascua cannábicos! Lo único que tienes que hacer es preparar un huevo de Pascua con marihuana y sin duda podrás ver al conejo, ¡por si te quedaba alguna duda! Y, por supuesto, estos huevos de Pascua con marihuana también están increíblemente ricos!

  • CÓMO HACER TORTITAS DE MARIHUANA

    Los pancakes son geniales. Puedes disfrutarlos en el desayuno, como comida ligera o si tienes munchies por las noches. ¿Y sabes qué sería aún mejor que unas buenas tortitas? ¡Unas buenas tortitas de marihuana, por supuesto! Lo bueno es que son súper sencillas de hacer, incluso aunque la cocina no sea lo tuyo. ¡Echa un vistazo a nuestra fácil receta de tortitas cannábicas!

  • Cómo hacer brownies de marihuana

    Los brownies caseros de marihuana son un dulce muy apreciado y el primer comestible de cannabis que solemos probar. Sigue nuestra sencilla receta paso a paso para elaborar deliciosos y potentes brownies una y otra vez.

  • Galletas de Mantequilla de cacahuete con Marihuana - Stoney

    ¿Eres un goloso empedernido? En este episodio de Stoney te enseñamos a preparar unas deliciosas galletas de mantequilla de cacahuete con marihuana. Stoney es el nuevo canal de cocina de Zamnesia dedicado a ayudar a que los fumetas creen magia en la cocina. Desde deliciosos postres hasta comidas completas y sustanciosas, en nuestro canal encontrarás cientos de recetas para incorporar marihuana a tus platos.

  • Cannabutter - Stoney

    ¿Buscas consejos de expertos para cocinar con cannabis? Stoney es un nuevo canal de vídeo dirigido por Zamnesia y diseñado para ayudarte a crear deliciosos platos con marihuana. En este vídeo, te enseñamos a preparar una deliciosa cannabutter, un producto básico para cualquier fumeta que quiera hacer magia en la cocina.

  • El Grinder Chewy

    El Grinder Chewy es una potente herramienta diseñada para triturar, almacenar y dispensar hierba con solo pulsar un botón. Con sus hojas multidireccionales, el Grinder Chewy se puede usar para triturar de todo, desde especias como la pimienta negra hasta clavos o hierbas como la albahaca, el perejil, etc.

  • Vaporizador Arizer Solo - Análisis

    Presentado en 2011, el Arizer sigue siendo uno de los vaporizadores más exitosos del mercado. Construcción sólida, calentamiento rápido y boquilla de cristal higiénica lo convierten en una gran alternativa en relación calidad-precio. La limpieza es facilísima y la cazoleta para rellenar la cámara evita que tus dedos queden pegajosos con la resina. Échale un vistazo.

  • Vaporizador Verdamper - Análisis

    Su diseño futurista y la innovación técnica hacen del vaporizador Verdamper el aparato perfecto para los amantes de los bongs. La imponente presencia de esta maravilla recuerda a las antiguas máquinas de café italianas, por lo que ha sido un favorito en Amsterdam durante décadas. Gracias a un recipiente de cristal fácil de limpiar, te ofrecerá caladas consistentes.

  • Vaporizador Magic Flight Launch Box - Análisis

    El mejor ejemplo de simplificación en el mundo de los vaporizadores hasta la fecha. Una sola pila AA que actúa también de interruptor, cargada adecuadamente, por supuesto. La cámara de hierba tiene el espacio ideal para una calada única perfecta. Su cuerpo en madera tallada que cabe en cualquier bolsillo y la tapa transparente con bisagra en la esquina, son realmente prácticos. Un producto de bolsillo imprescindible en el repertorio de cualquier aficionado a la vaporización.

  • G pen Elite de Grenco Science

    Esta potente unidad de vaporización hace un excelente trabajo con tus hierbas preferidas.

    Con una enorme cámara de hierba con capacidad para 0,75 gramos, esta unidad golpea muy fuerte.
    Su lectura digital de temperatura, agarre firme y estupenda calidad de construcción, hacen de esta unidad un producto obligatorio.

  • Información General sobre el Flowermate Aura

    Abrimos la caja del vaporizador portátil Flowermate Aura para comrobar qué incluye y cómo se usa. Vaporiza todo tipo de sustancias, incluyendo hierbas secas y concentrados - ¡a un precio asequible! Sin duda, ¡uno de los mejores vaporizadores del 2016!

  • Cómo se Utiliza: Raíz Africana del Sueño

    No siempre es fácil sacar el máximo partido a la Raíz Africana del Sueño. Hemos creado un corto informativo con todo lo que necesitas saber sobre esta hierba, y, lo que es más importante, cómo utilizarla.

    Si estás pensando en echar mano de la raíz africana del sueño, echa un vistazo a este vídeo.

  • ¡Funciones Ocultas del Pax2!

    Echa un vistazo a las funciones del Pax2 que puede que no conozcas. Está lleno de sorpresas como modos de iluminación extra, juegos y hasta un práctico modo oculto.

    Aprende a usar todas las funciones ocultas de este vaporizador portátil.

  • Cómo se Utiliza: Kanna

    El siguiente producto de la serie Cómo se Utiliza es la kanna. Con todo lo que hay que saber sobre esta hierba, su historia, para qué se usa y, lo más importante, ¡cómo se utiliza!

    Si quieres conocer toda la verdad sobre la Kanna, ¡echa un vistazo a este vídeo!

  • Cómo Se Utiliza: Kratom

    El Kratom se ha utilizado durante mucho tiempo como remedio herbal tradicional. Por lo que hemos pensado que sería buena idea hacer un breve vídeo informativo con todo lo que hay que saber acerca de esta compleja hierba - origen, efecto y forma de consumirlo.

  • Bong Blaze Para Dabbing

    Echa un vistazo a esta reseña del Bong Blaze para aprender algunos de sus detalles y verlo en acción. Hecho completamente de vidrio y con dos espirales, es una estupenda opción para todo el que disfrute de los aceites del cannabis.

  • Vaporizador Vapir Prima

    Hemos echado un vistazo a las características y funcionamiento del vaporizador Vapir Prima. Un ligero y elegante vaporizador que funciona tanto por conducción como convección, para sacar el máximo provecho del cogollo. Si estás pensando en comprar uno, merece la pena.

  • Vaporizador Pax2 de Ploom

    Hemos probado uno de los nuevos vaporizadores portátiles Pax2 para saber a qué viene tanto revuelo, y te enseñamos a usarlo. Es un dispositivo bastante impresionante, por lo que si está pensando en echar mano de uno, ¡no te pierdas este vídeo!

  • Presentamos el Grinder de Trufas de Zamnesia

    ¿Te gustan las trufas mágicas pero no su sabor? ¡Tenemos lo que necesitas! El Grinder Magic de Zamnesia para Trufas te permite hacer una pasta con las trufas sin dañar el contenido. De esta forma, son fáciles de tragar, y además se pueden añadir a cualquier aperitivo. ¡Aprende aquí a usarlo!

  • Un Vistazo al Clásico Vaporizador Volcano

    Hemos explorado algunos de los detalles del Clásico Vaporizador Volcano y sus accesorios, y te enseñamos a usarlo. Está considerado como uno de los mejores vaporizadores de escritorio que existen, por lo que merece la pena echar un vistazo.

  • Vaporizador Portátil Dr. Dabber

    El Vaporizador Portátil Dr. Dabber es la solución ideal para los que vapean ceras y otros concentrados. Hemos echado un vistazo a uno para ver cómo funciona y si es fácil de usar. Así que si estás buscando un vaporizador para concentrados, no te olvides de ver este vídeo.

  • Zamnesia Echa Un Vistazo Al Muad-Dib De Magic Flight

    Sencillo, elegante y refinado, el Muad-Dib de Magic Flight ofrece una vaporización de calidad sin complicaciones. Echamos un vistazo más de cerca a uno de ellos para ver con qué viene, cómo funciona y si es fácil de usar. Si estás buscando un vaporizador portátil y concentrado, te aconsejamos que pruebes el Muad-Dib.

  • Esterilla Calefactora para Setas de Zamnesia

    Diseñada para conservar la temperatura óptima de los kits de cultivo de setas alucinógenas, esta esterilla electrónica ayuda a garantizar el éxito. Comprueba cómo se usa y cómo rinde en comparación con cultivos en los que no se utiliza. 

  • Vaporizador Storm Review

    Este vídeo es nuestra reseña del vaporizador Storm.

    El vaporizador-bolígrafo Storm es un producto sencillo, bien construido y de calidad para hierbas secas, resinas y aceites.
    El Storm tiene una batería reemplazable que proporciona 1 hora de vaporización constante.
    ¡Echa un vistazo al vídeo para verlo en acción!

  • Unboxing del vaporizador Crafty

    Un aparato muy ingenioso, el vaporizador Crafty de Storz & Bickel se sitúa en el segmento más alto del mercado de vaporizadores de bolsillo. Sacamos uno de su caja para ver qué se encuentra entre su contenido, cómo se monta y qué tal se porta al usarlo. Si estás buscando un vaporizador de gran calidad, deberías ver este vídeo!

  • Unboxing del vaporizador Mighty

    El hermano mayor del Crafty, el vaporizador Mighty de Storz & Bickel lo tiene todo. Os hemos preparado un resumen de lo que recibes al comprarlo, su facilidad de uso y la calidad del vapor que puede producir. Está entre lo mejorcito del mercado, y merecidamente!

  • Cómo germinar tus semillas con Smart Start

    El Smart Start ofrece a las semillas de marihuana el mejor inicio de vida que podrían tener, proporcionándoles los niveles adecuados de nutrientes y bacterias beneficiosas. En este vídeo tenéis un resumen de cómo usar un kit Smart Start paso a paso y darles a tus semillas un gran comienzo.

  • Análisis del aceite Organic Hemp CBD

    En este vídeo, hacemos un resumen de los aspectos que conviene destacar sobre este aceite de CBD producido orgánicamente. El CBD es un compuesto no psicoactivo presente en el cáñamo y la marihuana, es decir, no te coloca!

  • Cómo cosechar el kit de cultivo Magic Mushroom

    Cuando finalmente llega el momento de recoger tu cosecha de setas mágicas, lo último que querrías es dañarlas o cargarte el pan (y quizás con él las cosechas futuras). Este vídeo explica perfectamente cómo cortar tu producción sin correr ningún riesgo de daño involuntario.

  • Reseña del vaporizador Da Vinci Ascent

    La versión Burl Wood del DaVinci Ascent es como tener un tus manos un trozo del salpicadero de un elegante Rolls Royce antiguo. Con herramientas sutilmente integradas y un control de temperatura con una única pulsación, este vaporizador portátil te ofrece el vapor de tu hierba preferida al instante con una estética increíble. Selecciona la función "Colocón". Disponible en varios acabados.

  • Un análisis de los envíos de Zamnesia

    Nuestra impecable web y la dedicación que mostramos para ofrecer productos inmejorables están a la par de nuestro compromiso con los envíos sencillos y en plazo. En Zamnesia estamos totalmente volcados en garantizar que los productos de tu pedido se empaqueten con mucho mimo el mismo día de la compra. La discreción está asegurada, ya que todos los artículos se envían en paquetes blancos o marrones lisos, sin textos ni logos. Sólo las habituales etiquetas de mensajería y una dirección remitente ordinaria para tener nuestros pedidos siempre controlados. Echa un vistazo al vídeo.

  • Análisis del vaporizador Vapir Rise

    El Vapir Rise es un vaporizador realmente polivalente que cubre todas tus necesidades. El kit con accesorios te permite personalizar tu experiencia de diversas formas. Puedes vaporizar con colegas gracias al adaptador con salidas múltiples, o elevarte en solitario cual globo aerostático. Las cámaras intercambiables, el ventilador digital y los controles de temperatura intuitivos te permiten disfrutar del delicioso vapor de aceites o hierbas secas. Te lo mostramos todo en el siguiente vídeo.

  • Análisis del vaporizador Vapir Rise

    El Vapir Rise es un vaporizador realmente polivalente que cubre todas tus necesidades. El kit con accesorios te permite personalizar tu experiencia de diversas formas. Puedes vaporizar con colegas gracias al adaptador con salidas múltiples, o elevarte en solitario cual globo aerostático. Las cámaras intercambiables, el ventilador digital y los controles de temperatura intuitivos te permiten disfrutar del delicioso vapor de aceites o hierbas secas. Te lo mostramos todo en el siguiente vídeo.

  • Cómo Preparar El Kit De Cultivo De Setas Supa Grow 100%

    Os mostramos cómo usar el kit de cultivo de setas mágicas Supa Grow 100%. Este magnífico grow kit contiene micelio puro de Supa Grow 100% y te proporcionará múltiples tandas de radiantes setas cubensis. Con hasta 6 tandas por kit y 600-900 gramos por cosecha, este sencillo kit es imbatible. No necesita más que unas manos limpias o unos guantes, un mínimo chorro de agua de vez en cuando y un sitio calentito donde crecer. Este divertido hongo es pan comido!

  • Zamnesia Analiza El Herbalaire

    En función de tu estado de ánimo o situación particular, este robusto pero discreto vaporizador satisface todas tus necesidades. Abrimos un HerbalAire para resumir su funcionamiento y analizar sus prestaciones. Además de un aspecto atractivo, tiene un control de temperatura preciso y se puede usar con globo o con boquilla. Un vaporizador muy versátil para el vapeador más sibarita.

  • VAPORIZADOR VAPONIC

    El vaporizador Vaponic es el aparato perfecto para los vapeadores más discretos. El aire caliente extrae las esencias de la cámara de hierbas proporcionando una única calada pura al momento. Cuando acabes tu sesión, este increíble vaporizador de cristal se camufla en una funda con forma de rotulador permanente. El vídeo os muestra como "takear" vuestra mente siguiendo estos sencillos pasos.

  • Reseña De Zamnesia Del Vaporizador Vapocane

    La vaporización se está convirtiendo rápidamente en una de las formas preferidas de consumir marihuana. Si te gustan los métodos tradicionales como los bongs, el Vapocape es para ti. Este sistema patentado de retroadaptación te permite convertir el bong en una máquina de vapear contemporánea, con todos los elementos necesarios dentro de un aparente rotulador. La forma más barata de iniciarte en el mundo de la vaporización.

  • Reseña De Zamnesia Del Vaporizador Plenty

    De los genios de Storz & Bickel nos llega el Vaporizador Plenty - hermano del famoso Volcano. Echa un vistazo a lo que viene con él, cómo se utiliza, cómo rinde, y a su producción de vapor. Es un vaporizador bastante impactante, así que no dejes de ver el vídeo.

  • Reseña De Zamnesia Del Vaporizador Davinci

    Este ligero y práctico vaporizador tiene un excelente y elaborado diseño. Desde su cámara de hierba de fácil uso hasta el discreto escondite para tu alijo, el vaporizador DaVinci es la opción lista para llevar. Se puede utilizar con aceites y hierbas. Sus sencillos botones y clara lectura digital garantizan un perfecto control de la temperatura.

  • En este video te mostramos los mejores regalos de Zamnesia para las fiestas navideñas.
    En orden aleatorio.

  • El kit de germinación Plagron Seedbox ofrece el entorno ideal para germinar y cultivar tus semillas con éxito. Gracias al estimulador Seedbooster incluido, tus plantones empezarán con buen pie.

  • iGrowcan es el regalo perfecto para un amigo fumeta o una forma fácil de empezar para ti.
    En este vídeo te enseñamos lo que incluye iGrowcan y cómo utilizarlo.

  • Cultivar setas mágicas es fácil y divertido. En este video te mostramos cómo se utilizan los kits de cultivo "Fresh Mushrooms".

  • Existen un montón de mitos y conceptos erróneos en torno a bebidas psicodélicas como la ayahuasca. Debido a la complejidad de la experiencia que induce, es difícil explicar un viaje con ayahuasca a alguien que no lo haya probado. La información se malinterpreta y surgen mitos y leyendas. Veamos estos conceptos erróneos e intentemos desmentirlos uno por uno.

  • Encenderse un canuto para ver una película siempre es divertido. Y lo mejor es que la mitad del tiempo ni siquiera importa de qué va. Sin embargo, hay películas que son geniales para ver colocado.

    "En humo se va", "Movida del 76", "Buen Rollito", "Dos colgaos muy fumaos" y "Superfumados" pertenecen a esa lista.

  • Un viaje con setas o trufas mágicas puede ser una experiencia muy divertida y transformadora. Pero deberás asegurarte de hacerlo bien y en las circunstancias adecuadas. En este vídeo, te explicamos todo lo que hay que saber antes de empezar un viaje psicodélico.

  • El tabaco es el acompañante más habitual de la marihuana, pero no es para todo el mundo. Aquí tienes 10 hierbas alternativas para echarle a tus porros.

  • Cuando se combinan la tecnología y la experiencia, se crean soluciones de primera categoría. Presentamos el Smart Rig Peak de Puffco. Disponible en Zamnesia, el Peak ofrece un adelanto del futuro del dabbing.

  • Es increíble lo creativa que es la gente hoy en día con las recetas de comestibles de cannabis. En este vídeo te explicamos lo que necesitas para preparar paso a paso una limonada cannábica.

  • Una tintura es un concentrado de cannabis sencillo. La planta se sumerge en un alcohol que extrae los cannabinoides.

  • El Día de la Liberación del Cannabis de este año fue realmente especial para Zamnesia.
    ¡Tuvimos el honor de entregar el Premio Ámsterdam Coffeeshop!
    ¡Mira el vídeo para descubrir al ganador del premio!

  • En este vídeo vamos a hablar de las 10 mejores canciones sobre marihuana.
    Obviamente, esto también depende de tus preferencias personales, así que el orden es aleatorio.
    Prepara tu grinder, ¡porque esta lista explorará casi un siglo de música y de historia cannábica!

  • En este vídeo te enseñamos a usar el Smart Start con el Propagator Pro.
    Esto facilita mucho la germinación de todas tus semillas.
    Con solo unos simples pasos y un poco de paciencia.

  • Zamnesia participó en el Spannabis de este año, en Barcelona.
    Aquí tienes una breve aftermovie, ¡para que puedas ver lo increíble que fue!

  • ¿Alguna vez te has preguntado cuáles son los mejores coffeeshops de Ámsterdam?
    ¡Zamnesia se ha ido de ruta por los coffeeshops para visitar algunos de los mejores de Ámsterdam!
    Deja que Zamnesia sea tu mejor guía turístico en Ámsterdam.

  • Un vídeo breve e informativo sobre las semillas de Hawaiian Baby Woodrose (Argyreia nervosa) y cómo utilizarlas correctamente para hacer un cóctel psicoactivo.

  • En Zamnesia nos gusta el cannabis y el té. Así que hemos decidido mostrarte cómo se prepara una buena infusión de marihuana. ¡Salud!

  • Con las bolsas de muselina para hervir lúpulo, ahora es más fácil añadir sabor adicional a tu cerveza. Estas bolsas de muselina para hervir lúpulo son esterilizables y reutilizables. Cada paquete contiene 10 unidades.

  • El pack de cultivo de trufas mágicas de MushMush trae el poder del cultivo de las trufas mágicas directamente a la comodidad de tu hogar. Cada pack incluye tres kits individuales, ofreciéndote tres variedades únicas para disfrutar. Solo necesitas un poco de paciencia, ¡y pronto irás rumbo hacia una potente experiencia psicodélica!

  • Como especialistas en setas, queremos que el cultivo de tus propias setas mágicas sea una experiencia fácil y divertida. Y podemos asegurarte que no existe un método más sencillo que este.

  • El Justfog Q16 Single Set 900mAh es un vaporizador compacto y fácil de usar que viene con el claromizador Justfog Q16 y una potente batería de 900mAh. El Q16 dispone de voltaje regulable y enciende bobinas desde 1,0 ohmios. Perfecto para vapear a boca-pulmón y un excelente vaporizador tanto para novatos como para expertos.

  • El equipo de Zamnesia se ha esforzado para procesar y fumar mucha marihuana de gran calidad en nombre de la ciencia. Se han dedicado a liar muchos porros y a cargar muchos bongs hasta altas horas de la madrugada, simplemente para poder ofrecerte esta lista de Zamnesia con los 10 mejores grinders de cannabis. 

  • Deberías empezar a comprar regalos ya mismo. Pero no hace falta que te arruines en el intento. Hemos creado esta lista con 10 de nuestros regalos favoritos de Zamnesia, por 50€ o menos. 

  • En este vídeo, te mostramos 5 tipos de productos diferentes para consumir CBD. No podemos ofrecer consejos médicos, ¡así que asegúrate de informarte por tu cuenta!

  • ¿Siempre has querido hacer tu propio hachís? ¿O siempre te preguntas qué hacer con todas esas hojas pegajosas de tus plantas? Ya no busques más, ¡te presentamos el Bubbleator B-Quick!

  • ¿De dónde proceden los cactus con mescalina? ¡Hemos creado este vídeo para mostrarte sus extraordinarios orígenes!

  • ¡Todo lo que necesitas saber para pesar tu cosecha! Para este vídeo hemos usado la báscula ON BALANCE CT250.

  • ¿Siempre has querido saber con qué papel te durarían más los porros? ¡Te sacamos de dudas! Nuestro vídeo comparativo garantiza que obtengas el mejor colocón con tu dinero.

  • El Twisty Glass Blunt cambiará las reglas del juego a la hora de fumar tu hierba favorita. Se trata de una ingeniosa obra maestra en forma de blunt, hecho a base de un vidrio especial duradero, súper asequible y muy fácil de usar. ¡Y puedes utilizarlo una y otra vez!

  • Por segunda vez, Zamnesia está orgullosa de haber sido el principal patrocinador de este evento. El Psy-Fi de este año fue una semana memorable. La disfrutamos inmensamente. Además de ser una experiencia increíble, también apreciamos mucho poder conocer a algunos de nuestros fieles y apreciados clientes. 

  • ¡Cargadores, crackers, globos y más productos divertidos de N₂O! Encuentra todo lo que necesitas para un poco de acción con gas de la risa en nuestra categoría N₂O, ¡y que empiece la fiesta!

  • Todavía hay quien piensa que el conejo de Pascua no es real y, sinceramente, esa gente debe de ser un poquito torpe. O quizás sea que nunca han probado nuestros huevos de Pascua cannábicos! Lo único que tienes que hacer es preparar un huevo de Pascua con marihuana y sin duda podrás ver al conejo, ¡por si te quedaba alguna duda! Y, por supuesto, estos huevos de Pascua con marihuana también están increíblemente ricos!

  • Los pancakes son geniales. Puedes disfrutarlos en el desayuno, como comida ligera o si tienes munchies por las noches. ¿Y sabes qué sería aún mejor que unas buenas tortitas? ¡Unas buenas tortitas de marihuana, por supuesto! Lo bueno es que son súper sencillas de hacer, incluso aunque la cocina no sea lo tuyo. ¡Echa un vistazo a nuestra fácil receta de tortitas cannábicas!

  • Los brownies caseros de marihuana son un dulce muy apreciado y el primer comestible de cannabis que solemos probar. Sigue nuestra sencilla receta paso a paso para elaborar deliciosos y potentes brownies una y otra vez.

  • ¿Eres un goloso empedernido? En este episodio de Stoney te enseñamos a preparar unas deliciosas galletas de mantequilla de cacahuete con marihuana. Stoney es el nuevo canal de cocina de Zamnesia dedicado a ayudar a que los fumetas creen magia en la cocina. Desde deliciosos postres hasta comidas completas y sustanciosas, en nuestro canal encontrarás cientos de recetas para incorporar marihuana a tus platos.

  • ¿Buscas consejos de expertos para cocinar con cannabis? Stoney es un nuevo canal de vídeo dirigido por Zamnesia y diseñado para ayudarte a crear deliciosos platos con marihuana. En este vídeo, te enseñamos a preparar una deliciosa cannabutter, un producto básico para cualquier fumeta que quiera hacer magia en la cocina.

  • El Grinder Chewy es una potente herramienta diseñada para triturar, almacenar y dispensar hierba con solo pulsar un botón. Con sus hojas multidireccionales, el Grinder Chewy se puede usar para triturar de todo, desde especias como la pimienta negra hasta clavos o hierbas como la albahaca, el perejil, etc.

  • Presentado en 2011, el Arizer sigue siendo uno de los vaporizadores más exitosos del mercado. Construcción sólida, calentamiento rápido y boquilla de cristal higiénica lo convierten en una gran alternativa en relación calidad-precio. La limpieza es facilísima y la cazoleta para rellenar la cámara evita que tus dedos queden pegajosos con la resina. Échale un vistazo.

  • Su diseño futurista y la innovación técnica hacen del vaporizador Verdamper el aparato perfecto para los amantes de los bongs. La imponente presencia de esta maravilla recuerda a las antiguas máquinas de café italianas, por lo que ha sido un favorito en Amsterdam durante décadas. Gracias a un recipiente de cristal fácil de limpiar, te ofrecerá caladas consistentes.

  • El mejor ejemplo de simplificación en el mundo de los vaporizadores hasta la fecha. Una sola pila AA que actúa también de interruptor, cargada adecuadamente, por supuesto. La cámara de hierba tiene el espacio ideal para una calada única perfecta. Su cuerpo en madera tallada que cabe en cualquier bolsillo y la tapa transparente con bisagra en la esquina, son realmente prácticos. Un producto de bolsillo imprescindible en el repertorio de cualquier aficionado a la vaporización.

  • Esta potente unidad de vaporización hace un excelente trabajo con tus hierbas preferidas.

    Con una enorme cámara de hierba con capacidad para 0,75 gramos, esta unidad golpea muy fuerte.
    Su lectura digital de temperatura, agarre firme y estupenda calidad de construcción, hacen de esta unidad un producto obligatorio.

  • Abrimos la caja del vaporizador portátil Flowermate Aura para comrobar qué incluye y cómo se usa. Vaporiza todo tipo de sustancias, incluyendo hierbas secas y concentrados - ¡a un precio asequible! Sin duda, ¡uno de los mejores vaporizadores del 2016!

  • No siempre es fácil sacar el máximo partido a la Raíz Africana del Sueño. Hemos creado un corto informativo con todo lo que necesitas saber sobre esta hierba, y, lo que es más importante, cómo utilizarla.

    Si estás pensando en echar mano de la raíz africana del sueño, echa un vistazo a este vídeo.

  • Echa un vistazo a las funciones del Pax2 que puede que no conozcas. Está lleno de sorpresas como modos de iluminación extra, juegos y hasta un práctico modo oculto.

    Aprende a usar todas las funciones ocultas de este vaporizador portátil.

  • El siguiente producto de la serie Cómo se Utiliza es la kanna. Con todo lo que hay que saber sobre esta hierba, su historia, para qué se usa y, lo más importante, ¡cómo se utiliza!

    Si quieres conocer toda la verdad sobre la Kanna, ¡echa un vistazo a este vídeo!

  • El Kratom se ha utilizado durante mucho tiempo como remedio herbal tradicional. Por lo que hemos pensado que sería buena idea hacer un breve vídeo informativo con todo lo que hay que saber acerca de esta compleja hierba - origen, efecto y forma de consumirlo.

  • Echa un vistazo a esta reseña del Bong Blaze para aprender algunos de sus detalles y verlo en acción. Hecho completamente de vidrio y con dos espirales, es una estupenda opción para todo el que disfrute de los aceites del cannabis.

  • Hemos echado un vistazo a las características y funcionamiento del vaporizador Vapir Prima. Un ligero y elegante vaporizador que funciona tanto por conducción como convección, para sacar el máximo provecho del cogollo. Si estás pensando en comprar uno, merece la pena.

  • Hemos probado uno de los nuevos vaporizadores portátiles Pax2 para saber a qué viene tanto revuelo, y te enseñamos a usarlo. Es un dispositivo bastante impresionante, por lo que si está pensando en echar mano de uno, ¡no te pierdas este vídeo!

  • ¿Te gustan las trufas mágicas pero no su sabor? ¡Tenemos lo que necesitas! El Grinder Magic de Zamnesia para Trufas te permite hacer una pasta con las trufas sin dañar el contenido. De esta forma, son fáciles de tragar, y además se pueden añadir a cualquier aperitivo. ¡Aprende aquí a usarlo!

  • Hemos explorado algunos de los detalles del Clásico Vaporizador Volcano y sus accesorios, y te enseñamos a usarlo. Está considerado como uno de los mejores vaporizadores de escritorio que existen, por lo que merece la pena echar un vistazo.

  • El Vaporizador Portátil Dr. Dabber es la solución ideal para los que vapean ceras y otros concentrados. Hemos echado un vistazo a uno para ver cómo funciona y si es fácil de usar. Así que si estás buscando un vaporizador para concentrados, no te olvides de ver este vídeo.

  • Sencillo, elegante y refinado, el Muad-Dib de Magic Flight ofrece una vaporización de calidad sin complicaciones. Echamos un vistazo más de cerca a uno de ellos para ver con qué viene, cómo funciona y si es fácil de usar. Si estás buscando un vaporizador portátil y concentrado, te aconsejamos que pruebes el Muad-Dib.

  • Diseñada para conservar la temperatura óptima de los kits de cultivo de setas alucinógenas, esta esterilla electrónica ayuda a garantizar el éxito. Comprueba cómo se usa y cómo rinde en comparación con cultivos en los que no se utiliza. 

  • Este vídeo es nuestra reseña del vaporizador Storm.

    El vaporizador-bolígrafo Storm es un producto sencillo, bien construido y de calidad para hierbas secas, resinas y aceites.
    El Storm tiene una batería reemplazable que proporciona 1 hora de vaporización constante.
    ¡Echa un vistazo al vídeo para verlo en acción!

  • Un aparato muy ingenioso, el vaporizador Crafty de Storz & Bickel se sitúa en el segmento más alto del mercado de vaporizadores de bolsillo. Sacamos uno de su caja para ver qué se encuentra entre su contenido, cómo se monta y qué tal se porta al usarlo. Si estás buscando un vaporizador de gran calidad, deberías ver este vídeo!

  • El hermano mayor del Crafty, el vaporizador Mighty de Storz & Bickel lo tiene todo. Os hemos preparado un resumen de lo que recibes al comprarlo, su facilidad de uso y la calidad del vapor que puede producir. Está entre lo mejorcito del mercado, y merecidamente!

  • El Smart Start ofrece a las semillas de marihuana el mejor inicio de vida que podrían tener, proporcionándoles los niveles adecuados de nutrientes y bacterias beneficiosas. En este vídeo tenéis un resumen de cómo usar un kit Smart Start paso a paso y darles a tus semillas un gran comienzo.

  • En este vídeo, hacemos un resumen de los aspectos que conviene destacar sobre este aceite de CBD producido orgánicamente. El CBD es un compuesto no psicoactivo presente en el cáñamo y la marihuana, es decir, no te coloca!

  • Cuando finalmente llega el momento de recoger tu cosecha de setas mágicas, lo último que querrías es dañarlas o cargarte el pan (y quizás con él las cosechas futuras). Este vídeo explica perfectamente cómo cortar tu producción sin correr ningún riesgo de daño involuntario.

  • La versión Burl Wood del DaVinci Ascent es como tener un tus manos un trozo del salpicadero de un elegante Rolls Royce antiguo. Con herramientas sutilmente integradas y un control de temperatura con una única pulsación, este vaporizador portátil te ofrece el vapor de tu hierba preferida al instante con una estética increíble. Selecciona la función "Colocón". Disponible en varios acabados.

  • Nuestra impecable web y la dedicación que mostramos para ofrecer productos inmejorables están a la par de nuestro compromiso con los envíos sencillos y en plazo. En Zamnesia estamos totalmente volcados en garantizar que los productos de tu pedido se empaqueten con mucho mimo el mismo día de la compra. La discreción está asegurada, ya que todos los artículos se envían en paquetes blancos o marrones lisos, sin textos ni logos. Sólo las habituales etiquetas de mensajería y una dirección remitente ordinaria para tener nuestros pedidos siempre controlados. Echa un vistazo al vídeo.

  • El Vapir Rise es un vaporizador realmente polivalente que cubre todas tus necesidades. El kit con accesorios te permite personalizar tu experiencia de diversas formas. Puedes vaporizar con colegas gracias al adaptador con salidas múltiples, o elevarte en solitario cual globo aerostático. Las cámaras intercambiables, el ventilador digital y los controles de temperatura intuitivos te permiten disfrutar del delicioso vapor de aceites o hierbas secas. Te lo mostramos todo en el siguiente vídeo.

  • El Vapir Rise es un vaporizador realmente polivalente que cubre todas tus necesidades. El kit con accesorios te permite personalizar tu experiencia de diversas formas. Puedes vaporizar con colegas gracias al adaptador con salidas múltiples, o elevarte en solitario cual globo aerostático. Las cámaras intercambiables, el ventilador digital y los controles de temperatura intuitivos te permiten disfrutar del delicioso vapor de aceites o hierbas secas. Te lo mostramos todo en el siguiente vídeo.

  • Os mostramos cómo usar el kit de cultivo de setas mágicas Supa Grow 100%. Este magnífico grow kit contiene micelio puro de Supa Grow 100% y te proporcionará múltiples tandas de radiantes setas cubensis. Con hasta 6 tandas por kit y 600-900 gramos por cosecha, este sencillo kit es imbatible. No necesita más que unas manos limpias o unos guantes, un mínimo chorro de agua de vez en cuando y un sitio calentito donde crecer. Este divertido hongo es pan comido!

  • En función de tu estado de ánimo o situación particular, este robusto pero discreto vaporizador satisface todas tus necesidades. Abrimos un HerbalAire para resumir su funcionamiento y analizar sus prestaciones. Además de un aspecto atractivo, tiene un control de temperatura preciso y se puede usar con globo o con boquilla. Un vaporizador muy versátil para el vapeador más sibarita.

  • El vaporizador Vaponic es el aparato perfecto para los vapeadores más discretos. El aire caliente extrae las esencias de la cámara de hierbas proporcionando una única calada pura al momento. Cuando acabes tu sesión, este increíble vaporizador de cristal se camufla en una funda con forma de rotulador permanente. El vídeo os muestra como "takear" vuestra mente siguiendo estos sencillos pasos.

  • La vaporización se está convirtiendo rápidamente en una de las formas preferidas de consumir marihuana. Si te gustan los métodos tradicionales como los bongs, el Vapocape es para ti. Este sistema patentado de retroadaptación te permite convertir el bong en una máquina de vapear contemporánea, con todos los elementos necesarios dentro de un aparente rotulador. La forma más barata de iniciarte en el mundo de la vaporización.

  • De los genios de Storz & Bickel nos llega el Vaporizador Plenty - hermano del famoso Volcano. Echa un vistazo a lo que viene con él, cómo se utiliza, cómo rinde, y a su producción de vapor. Es un vaporizador bastante impactante, así que no dejes de ver el vídeo.

  • Este ligero y práctico vaporizador tiene un excelente y elaborado diseño. Desde su cámara de hierba de fácil uso hasta el discreto escondite para tu alijo, el vaporizador DaVinci es la opción lista para llevar. Se puede utilizar con aceites y hierbas. Sus sencillos botones y clara lectura digital garantizan un perfecto control de la temperatura.

Zamnesia

Verificación de edad 18+

¿Tienes más de 18 años? El contenido de Zamnesia.es es apto solo para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de que conoces las leyes de tu país. Nuestra tienda online cumple con la legislación holandesa.

Al hacer clic en Entrar, confirmas que tienes más de 18 años.