Producto añadido con éxito a tu carrito de la compra.
Pagar

Premios

Premios Royal Queen Seeds

Royal Queen Seeds ha adquirido gran fama por sus genes de primera categoría. Por ello, es lógico que sus variedades de cannabis hayan ganado varios premios a lo largo de los años. Para que puedas echar un vistazo a algunas de ellas, hemos confeccionado una lista con sus variedades ganadoras.


AwardAmnesia Haze

   

Basada en el linaje de la Amnesia Haze original, Royal Queen Seeds ha continuado refinando y perfeccionando esta conocida variedad. En el interior, puede alcanzar los 1,2m de altura y producir hasta 650g/m² bajo condiciones adecuadas. En el exterior crece un poco más y produce hasta 700g por planta - aunque necesita un clima cálido para prosperar al aire libre. Su cogollo es fenomenal, propio de una variedad galardonada; el subidón cerebral que induce es potentísimo, y viene acompañado de un sabor de entendido - una mezcla de notas cítricas y a pino.

Comprar Amnesia Haze

 

Amnesia Haze

 


AwardNorthern Light

   

Otro clásico del mundo del cannabis, la Northern Light, es una variedad de fama mundial por su excelencia y su fuerte colocón relajante. El origen genético del linaje de la Northern Light es desconocido, se cree que es un cruce de una Indica afgana con 12 fenotipos distintos, cruzados y recruzados entre ellos para crear las diferentes variedades que conocemos. Este galardonado espécimen de Northern Light cuenta con todo lo bueno de su linaje. Tiene una altura manejable, buena resistencia y alta producción de resina, además de un potentísimo subidón.

Comprar Northern Light

 

Northern Light


AwardRoyal Moby

   

La Royal Moby es un híbrido de predominancia Sativa con un tamaño monstruoso - de ahí su nombre. Es la versión española de un clásico holandés, con un potente efecto psicoactivo y un agradable colocón corporal. Además, tiene un período de floración de sólo 9-10 semanas, por lo que es una estupenda opción para los amantes de los genes Sativa que desean evitar la larga espera asociada con ellos. En el interior, la Royal Moby alcanza alturas de 2m y produce hasta 600 g/m², y en el exterior puede llegar a los 3m y producir hasta 1000g/planta.

Comprar Royal Moby

  Royal Moby

Award Shining Silver Haze

   

En la década de los 70, unos criadores decidieron crear una Haze con lo mejor de las Sativas y la rápida floración de las Indicas. Tras varias pruebas de ensayo y error con genes de alta calidad, consiguieron crear la Shining Silver Haze, un cruce de Haze x Skunk x Northern Light. La variedad de Royal Queen Seeds permanece fiel a sus orígenes, y tiene el mismo delicioso sabor y subidón cerebral instantáneo. Florece en 9-10 semanas y produce hasta 650g/m². De intenso sabor dulce y clásico efecto Haze. ¡Una extraordinaria ganadora!

Comprar Shining Silver Haze

  Shining Silver Haze

AwardWhite Widow

   

La White Widow es una de las variedades más famosas del mundo del cannabis. Es la base de miles de híbridos y sigue siendo la favorita de muchos holandeses. Una verdadera leyenda. La versión de Royal Queen Seeds es una descendiente feminizada de la White Widow original, con calidad refinada. Alcanza 1m de altura y produce 500g/m² en el interior, y puede llegar a los 2m y producir hasta 600g/planta en el exterior. Su galardonado cogollo induce un alegre subidón cerebral junto con un sabor puro y fresco.

Comprar White Widow

  White Widow

Award Euphoria

   

La Euphoria es una galardonada y potente variedad de CBD. Con genes que se remontan a la Juanita la Lagrimosa, la Euphoria es uno de los éxitos culminantes de Royal Queen Seeds en el mercado del CBD, y es capaz de producir un contenido de CBD del 10% y un nivel de THC de cerca del 9%. El resultado es un efecto sumamente funcional que no adormece. Ideal para los que buscan grandes cantidades de CBD, pero sin el abrumador efecto del THC.

Comprar Euphoria

  Euphoria

Award Royal Dwarf

   

La Royal Dwarf es una de las variedades autoflorecientes más emblemáticas de Royal Queen Seeds. Ofrece un resultado de calidad en tiempo récord. Como su nombre indica, la Royal Dwarf es una planta pequeña y compacta (de hasta 60cm de altura). Pero es capaz de generar hasta 60g de cogollo por cabeza - bastante generoso, teniendo en cuenta que va de semilla a cosecha en sólo 8-9 semanas. Su pequeña estatura la convierte en una estupenda elección para cultivos discretos, y sus genes Skunk aportan un agradable y relajante efecto. ¡Una superestrella muy versátil!

Comprar Royal Dwarf

 

Royal Dwarf


AwardNorthern Light Automatic

   

¿Te encanta el sabor y subidón de la Northern Light, pero quieres una planta que sea fácil de manejar? No eres el único; y en Royal Queen Seeds lo saben. La Northern Lights Automatic posee todos los galardonados rasgos de su homónima en una variedad auto fácil de cultivar. Va de semilla a cosecha en 9-10 semanas, produce unos rendimientos medios de 90g por planta y conserva un tamaño relativamente pequeño de 90-120cm. Sus cogollos tienen el clásico sabor dulce y fresco de la Northern Light original y su relajante colocón físico.

Comprar Northern Light Automatic

  Northern Light Automatic

AwardRoyal Haze Automatic

   

Como su nombre indica, la Royal Haze Automatic aporta todo lo bueno de las Haze en una variedad autofloreciente. Las variedades Haze siguen dominando el mercado del cannabis, y la Royal Haze Automatic no es ninguna excepción en lo que respecta a sus variedades auto. Alcanza el metro de altura, va de semilla a cosecha en 10-12 semanas, y produce hasta 180 g/planta. Su efecto es el típico subidón cerebral e instantáneo de las Haze, que induce sentimientos de felicidad y euforia. Es ideal para los que les gustan las Haze pero quieren evitar el largo período de floración de las variedades no auto.

Comprar Royal Haze Automatic

  Royal Haze Automatic

Zamnesia

Semillas del Royal Queen Seeds

Información Royal Queen Seeds

Royal Queen Seeds
Royal Queen Seeds es uno de los bancos de semillas europeos de crecimiento más rápido, que innovan continuamente para producir nuevas y alucinantes variedades de cannabis. Descubre aquí todo lo que necesitas saber sobre ellos:

- Sobre Royal Queen Seeds
- Premios de Royal Queen Seeds
- Embalaje Royal Queen Seeds
- Todas las semillas de Royal Queen Seeds

Entrevista Royal Queen Seeds

¡Lee esta entrevista con los criadores de cannabis de Royal Queen Seeds.