Producto añadido con éxito a tu carrito de la compra.
Pagar

Sobre Royal Queen Seeds

Royal Queen Seeds

Con sede a las afueras de la soleada Barcelona, Royal Queen Seeds es un excelente banco de semillas cada vez más popular. Esta compañía nació en los Países Bajos, concretamente en Ámsterdam, donde aún existe una tienda de RQS. Tras varios años de cría y cultivo de semillas de cannabis en el clima holandés, los fundadores de Royal Queen Seeds decidieron que había llegado el momento de compartir sus creaciones con el mundo, contribuyendo a la difusión de genes de calidad en toda Europa.   

Con el tiempo, la popularidad de las semillas de Royal Queen Seeds se ha extendido y han logrado un impulso que ni ellos mismos se esperaban. Lo que les ha permitido expandirse y continuar desarrollando genes de primera categoría.



En un principio, Royal Queen Seeds se dedicó a la producción de semillas feminizadas, garantizando que sus clientes obtuvieran siempre plantas hembra. Entre ellas se encuentran clásicos como la Special Queen 1, la Special Kush 1, y una galardonada variedad de la Amnesia Haze.

En los últimos años, la investigación y desarrollo de esta empresa se ha ramificado un poco más, primero con variedades autoflorecientes de cannabis, y más adelante con potentes variedades ricas en CBD. El resultado son numerosas variedades ganadoras de varios premios como la Royal Dwarf en el departamento autofloreciente y la Euphoria en el de del CBD.

Sin duda, Royal Queen Seeds ha consolidado su posición como uno de los mejores bancos de semillas de Europa.

Comprar Royal Queen Seeds

 


Zamnesia

Lo Mejor del Royal Queen Seeds

Información Royal Queen Seeds

Royal Queen Seeds
Royal Queen Seeds es uno de los bancos de semillas europeos de crecimiento más rápido, que innovan continuamente para producir nuevas y alucinantes variedades de cannabis. Descubre aquí todo lo que necesitas saber sobre ellos:

- Sobre Royal Queen Seeds
- Premios de Royal Queen Seeds
- Embalaje Royal Queen Seeds
- Todas las semillas de Royal Queen Seeds

Entrevista Royal Queen Seeds

¡Lee esta entrevista con los criadores de cannabis de Royal Queen Seeds.