Producto añadido con éxito a tu carrito de la compra.
Pagar

Embalaje de Sensi Seeds

Sensi Seeds verpakking

Sensi Seeds envía todas sus semillas de cannabis con dos capas de protección, que garantiza seguridad y calidad en todo momento.

Primero, meten las semillas en un recipiente de plástico, forrado para una mayor durabilidad. Este plástico va unido a la tarjeta de la variedad, en la que se detalla todo lo que hay que saber sobre ella, como su altura, producción media y tiempo de cultivo. En la parte posterior del paquete hay una pequeña sección de cartón perforado que permite un fácil acceso al recipiente de plástico en el que vienen las semillas.

Y para una mayor protección, Sensi Seeds mete todo lo anterior en una caja sellada, lo que garantiza que las semillas lleguen sanas y seguras.

Una vez abierto, el embalaje de Sensi Seeds no es resellable. Si no vas a utilizar todas las semillas a la vez, asegúrate de que tengas una opción de almacenamiento adecuada.  

Sensi Seeds utiliza un embalaje de diferente color para sus semillas feminizadas y automáticas, para que se puedan diferenciar con facilidad.

Las semillas de cannabis de Sensi Seeds se venden en paquetes de tres.

 

Comprar Sensi Seeds

 


Zamnesia


Sensi Seeds surtido

Información Sensi Seeds

Sensi Seeds logo

Un abuelo en el mercado de semillas de cannabis, Sensi Seeds sigue innovando y sorprendiendo desde su fundación. En la actualidad está involucrado en todos los aspectos de la comunidad del cannabis, dedicándose a mucho más que a la creación de semillas de calidad, y ayudando a educar al mundo sobre el verdadero potencial del cannabis.

Sobre Sensi Seeds
Premios de Sensi Seeds
Embalaje de Sensi Seeds
Todas las semillas de Sensi Seeds