Producto añadido con éxito a tu carrito de la compra.
Pagar

Premios de Sensi Seeds

Sensi Seeds Cups

Sensi Seeds lleva en el negocio de la cría del cannabis muchísimo tiempo. Por lo que no nos sorprende que hayan ganado varios premios a lo largo de los años.

¡Aquí tienes un colección de algunas de sus mejores variedades!


AwardSuper Skunk Auto

   

Premios:

•    Highlife Cannabis Cup 2012, primer premio en la categoría de Mejor Variedad Autofloreciente

Creada en los 90, la Super Skunk ha resistido la prueba del tiempo y es tan popular hoy en día como lo era hace un par de décadas. Por ello, los cultivadores de Sensi Seeds decidieron crear una variedad autofloreciente. Con el mismo tamaño pequeño y cogollos gruesos, la Super Skunk Auto va de semilla a cosecha en menos de 8 semanas. El resultado es una marihuana dulce y acre que provoca un efecto edificante instantáneo, seguido de un agradable pero profundo colocón corporal. Perfecta para relajarse.

Comprar Super Skunk Auto

 

Super Skunk Auto

 


AwardEarly Skunk

   

Premios:

•    Highlife Cannabis Cup 2006, primer premio en la categoría de Mejor Variedad de Exterior

La Early Skunk, como su nombre indica, termina muy pronto, por lo que es una excelente opción para su cultivo exterior en climas fríos. Produce unos rendimientos enormes antes de que lleguen las heladas. Induce un colocón corporal de predominancia Indica y un suave subidón. La Early Skunk tiene un periodo de floración interior de 55-65 días.

Comprar Early Skunk

 

Early Skunk


AwardMaster Kush

   

Premios:

•    Highlife Cannabis Cup 2004, Primer Premio 

La Master Kush es una favorita de Sensi Seeds, con el subidón de la vieja escuela de la Hindu Kush, pero con todas las ventajas de la genética moderna. Produce mucha resina, por lo que es una favorita entre los amantes del hachís. También tiene un breve periodo de floración de 50-55 días y un tamaño pequeño, para los que cultivan en espacios reducidos.

  Master Kush

Award Northern Lights #5 X Haze

   

Awards:

•      High Times Cannabis Cup 1994, primer premio en la categoría de Mejor Sativa y Ganadora Absoluta
•     High Times Cannabis Cup 1990, primer premio a la Mejor Sativa


Esta variedad es uno de los primeros híbridos estadounidenses que llegaron a Europa, y Sensi lo ha refinado y perfeccionado hasta convertirlo en toda una estrella. Es, literalmente, la unión de dos polos opuestos, que combina el tremendo subidón de una potente Sativa con las insondables profundidades de una Indica pura. El resultado es un efecto que anima la mente a la vez que relaja el cuerpo. Y lo mejor, la Northern Lights #5 x Hazed tiene un periodo de floración de 65-75 días y produce unos rendimientos demenciales.

Comprar Northern Lights #5 X Haze

  Northern Lights 5Xhaze

AwardBig Bud

   

Premios:

•    High Times Cannabis Cup 1989, primer premio a la Mejor Indica

Una variedad de predominancia Indica con un impresionante botín, la Big Bud hace honor a su nombre. Es sumamente versátil, responde bien a las técnicas de entrenamiento y de cultivo avanzado, y crece con mucha estabilidad. Su cogollo tiene un suculento sabor dulce y picante e induce un profundo colocón.

Comprar Big Bud

  Big Bud

Award Skunk #1

   

Premios:

•    High Times Cannabis Cup 1988, primer premio en la categoría de Cultivator’s Choice
•    AMEC Copa 2009, Ganadora Absoluta
•   Soft Secrets Variedad del Año

La Skunk #1 de Sensi Seeds es una leyenda de la vieja escuela que ha ayudado a dar forma al cultivo del cannabis tal y como lo conocemos hoy en día. Es una variedad muy apreciada, y un punto de referencia para unos resultados estables, consistentes y de calidad. Tiene predominancia Indica, florece en 45-50 días, produce enormes rendimientos, e induce una potente mezcla de subidón y colocón – que anima la mente y relaja el cuerpo. 

Comprar Skunk #1

  Skunk #1

Award Northern Lights

   

Premios:

•    Ganadora de la High Times Cannabis Cup

Esta variedad 90% Indica es famosa en todo el mundo. Es fácil de cultivar, muy resinosa, potente, compacta y de rápido crecimiento - con un periodo de floración de 45-55 días. Una combinación muy completa que la ha hecho muy popular entre cultivadores de todo tipo, por lo que cualquiera podrá disfrutar de sus excelentes resultados.

Comprar Northern Lights

 

Northern Lights


AwardShiva Skunk

   

Premios:

•   Ganadora de la Cannabis Cup

La Shiva Skunk está considerada como una de las Skunks más potentes del mercado, y es un portento Indica. Creada mediante el cruce de NL #5 x Sk #1, fue un éxito instantáneo cuando apareció en el mercado, y sigue siendo igual de popular hoy en día. Generosos rendimientos de potentísimos cogollos. La Shiva Skunk tiene un periodo de floración de 45-55 días.

Comprar Shiva Skunk

  Shiva Skunk

AwardSensi Skunk

   

Récompenses:

•   Ganadora de la Cannabis Cup

Pensada para el cultivador con presupuesto limitado, pero que desea lograr buenos resultados, la Sensi Skunk cubre todas las bases. Es fácil de cultivar, resistente, tiene un periodo de floración breve, produce unos rendimientos generosos, e induce un clásico colocón skunk. Si quieres un clásico de alto calibre, esta simple Skunk es uno de ellos. La Sensi Skunk florece en 45-50 días.

Comprar Sensi Skunk

 

Sensi Skunk


AwardSuper Skunk

   

Awards:

•    Ganadora de la Cannabis Cup

La Super Skunk es una de las primeras incursiones de Sensi Seeds en el mundo de los híbridos, y es un cruce de Skunk #1 con una resinosa variedad Afghani. El resultado es una skunk que crece con gran vitalidad y produce unos enormes rendimientos de penetrante y potente cogollo. ¡Para novatos y entendidos por igual! La Super Skunk florece en 45-50 días. ¡De sabor acre y efecto sofá!

Comprar Super Skunk

  Super Skunk

 


Zamnesia


Semillas de Sensi Seeds

Información Sensi Seeds

Sensi Seeds logo

Un abuelo en el mercado de semillas de cannabis, Sensi Seeds sigue innovando y sorprendiendo desde su fundación. En la actualidad está involucrado en todos los aspectos de la comunidad del cannabis, dedicándose a mucho más que a la creación de semillas de calidad, y ayudando a educar al mundo sobre el verdadero potencial del cannabis.

Sobre Sensi Seeds
Premios de Sensi Seeds
Embalaje de Sensi Seeds
Todas las semillas de Sensi Seeds