Producto añadido con éxito a tu carrito de la compra.
Pagar

ACERCA DE BARNEY'S FARM

Barney's Farm

Para entender la pasión de Barney's Farm, hay que trasladarse a los años 80, cuando Derry, el propietario, salió a recorrer el mundo en busca de genes autóctonos. Este viaje le condujo a través de Asia y el Medio Oriente, a sitios que ahora son famosos por sus variedades, como el Tíbet, Afganistán, Pakistán, India y Tailandia - por nombrar algunos.


Con su nuevo catálogo de variedades criollas bajo el brazo, Derry se instaló en el Himalaya, donde pasó tres años cultivando y cruzando las semillas que había obtenido, hasta que eligió un grupo con los mejores fenotipos - por su contenido de THC, aroma y sabor, que fueron vueltos a cruzar para estabilizarlos aún más.

Aunque una labor extensa, fue solo el comienzo. En 1992, Derry regresó a Amsterdam y se hizo cargo de Barney's Coffee Shop. Gracias a las semillas criadas en el Himalaya, Barney's Farm se convirtió en una famosa organización para la experimentación y hogar de los mejores criadores y genes del mundo. Gentes de todas partes visitan la tienda en Amsterdam, y muy pocos son los que se van decepcionados. Esa pasión y deseo de experimentar persiste en la actualidad, y Barney's Farm sigue lanzando nuevas y emocionantes variedades de todo tipo para nuestro disfrute - ¡con razón se han llevado tantas Cannabis Cups!

 

Comprar Barney's Farm

 


Zamnesia


Lo Mejor del Barney's Farm

Information Barney's Farm

Barney's Farm

Barney's Farm es un banco de semillas holandés que se ha pasado años viajando por todo el globo en busca de los mejores genes para convertirlos en variedades galardonadas. Aprende más sobre este estupendo banco de semillas aquí:

- Sobre Barney's Farm
- Premios de Barney's Farm
- Embalaje de Barney's Farm
- Todas las semillas de Barney's Farm