Product successfully added to your shopping cart.
Check out

ACERCA DE GREEN HOUSE SEEDS

Greenhouse Seeds

Greenhouse Seeds está considerado como uno de los bancos de semillas de más éxito de todos los tiempos, y cuenta con muchos premios y numerosas variedades de cannabis de fama mundial. Gran parte de esta fama se la debe a Arjan, propietario y cofundador de Greenhouse Seeds y explorador/recolector de Strain Hunters. Esta continua labor de investigación, experimentación y cría de variedades autóctonas es sobre lo que se ha construido la excelente reputación de Greenhouse Seeds. Y lo lleva haciendo durante más de 25 años.

Apodado por muchos el Rey del Cannabis, Arjan tiene un interés personal en que las semillas que ofrece Greenhouse Seeds tengan una amplia variedad de rasgos y características. En Greenhouse Seeds hay algo para todos, independientemente de si prefieres Indicas o Sativas, cultivo interior o exterior, o simplemente buscas una variedad automática - aquí vas a encontrar las semillas que necesitas.

Junto a su empresa asociada, Strain Hunters, Greenhouse Seeds apoya la causa del cannabis mediante campañas para poner fin a su prohibición, y se dedica a la preservación de cepas autóctonas. En palabras del propio Arjan:

"Cuando tenía 17 años, conocí a un hombre sabio, me miró a los ojos y me dio una semilla de cannabis. Me dijo que la planta del cannabis es tan poderosa como para derrocar gobiernos y cambiar el planeta. Desde entonces, mi objetivo en la vida ha sido legalizar el cannabis para su uso medicinal y recreativo para disfrute de todos. Los impuestos y su regulación pueden crear un mundo más seguro para nuestros hijos, un mundo sin tanta delincuencia, una mejor salud pública y una fuerte economía. Me honra y enorgullece apoyar a esta revolución ecológica, porque aquellos que poseen la historia darán forma al futuro". 

Comprar Greenhouse Seeds


Zamnesia


Lo Mejor del Greenhouse Seeds

Información Greenhouse Seeds

Greenhouse Seeds 

Greenhouse Seeds es un banco de semillas holandés, con muchos años de experiencia en la cría profesional. Descubre más sobre este estupendo banco de semillas:

 

- Sobre Greenhouse Seeds
- Premios de Greenhouse Seeds
- Embalaje de Greenhouse Seeds
Todas las semillas de Greenhouse Seeds