Producto añadido con éxito a tu carrito de la compra.
Pagar

Premios de Philosopher Seeds

Premios de Philosopher SeedsEn los pocos años que Philosopher Seeds lleva compartiendo con el mundo sus afinadas y excelentes creaciones, han ganado varios merecidos premios. Y se han establecido como un banco de semillas de pedigrí, excelencia y gran potencial. A continuación, echa un vistazo a los productos galardonados de Philosopher Seeds.

Award Black Bomb

Premio: M.F. Association Cannabis Cup, 2012 - tercer lugar en la categoría Bio de interior

Black Bomb (Philosopher Seeds)La Black Bomb, como su nombre indica, es explosiva. Y no solamente en su efecto, la Black Bomb ofrece a los cultivadores una fuerte resistencia, fácil cultivo, generosos rendimientos, un periodo de floración de dos meses, y una gran versatilidad en lo que respecta a técnicas avanzadas de cultivo - lo que hace que sea apta tanto para novatos como para expertos. El brote producido es muy potente, con un alto contenido de THC, que induce un colocón relajante del cuerpo, de carácter Indica. También produce una gran cantidad de resina, ideal para la producción de hachís. El sabor de la Black Bomb posee elementos dulces y terrosos, lo que la convierte en un clásico instantáneo y una favorita entre los que prefieren un sabor más de la vieja escuela.

Comprar Black Bomb


Award Amnesika 2.0

Premio: ExpoGrow Cannabis Cup, 2012 - tercer lugar en la categoría de Mejor Sativa

Amnesika 2.0 (Philosopher Seeds)La Amnesika 2.0 es un bestia de predominancia Sativa que se merece este premio. Es el resultado del magistral cruce entre la Amnesia Haze y una Skunk, y ofrece una nueva versión del sabor de las cepas Haze tradicionales - a frutos secos y dulce. Su subidón es principalmente cerebral, motivador y edificante, pero sin agobiar - lo que la convierte en una excelente cepa para empezar el día. A pesar de su predominancia Sativa, la Amnesika 2.0 tiene un período de floración de aproximadamente ocho semanas, y es muy fácil de cultivar. Lo único que hay que tener en cuenta es el espacio - al ser predominantemente Sativa, puede ser bastante grande. Si te encantan las Sativas, tienes que probar esta campeona.

Comprar Amnesika 2.0


Award  K13-Haze

Premio: Spannabis Champions Cup, 2011 - tercer lugar en la categoría de Mejor Resina

K13-Haze (Philosopher Seeds)La K13-Haze es una belleza compacta de predominancia Sativa que, como su premio indica, es muy adecuada para los amantes de la resina de buena calidad. Es el resultado del cruce de la Yumbolt con la Kali Mist, y aúna lo mejor de ambas. La K13-Haze es muy fácil de cultivar, tiene un período de floración de unas ocho semanas, y puede producir unos rendimientos de hasta 600 g/m². Cuando se fuma, la K13-Haze produce un sabor tropical a cítricos con toques de incienso - que son más fuertes cuanto más se cure la K13-Haze. En cuanto a sus efectos, prepárate para experimentar un subidón cerebral Sativa que vigoriza, edifica y ayuda a concentrarse.

Comprar K13-Haze

 


Zamnesia


Semillas del Philosopher Seeds

Información Philosopher Seeds

Philosopher Seeds

Philosopher Seeds es un banco de semillas español, con muchos años de experiencia en la cría profesional. Descubre más sobre este estupendo banco de semillas:

Sobre Philosopher Seeds
Premios de Philosopher Seeds
Embalaje de Philosopher Seeds
Todas las semillas de Philosopher Seeds