Product successfully added to your shopping cart.
Check out

Sobre Philosopher Seeds

Philosopher SeedsPhilosopher Seeds es un banco de semillas español dedicado a producir y revitalizar tanto cepas populares como cepas clásicas ya olvidadas. Llevan creando nuevas semillas desde el 2008, pero su historia y experiencia se remontan mucho más atrás.

Fue fundado gracias a un pequeño grupo de productores pioneros, unidos para compartir los mejores ejemplos de su trabajo, y aunar sus experiencias con el fin de ayudarse y apoyarse mutuamente en la creación de nuevas e interesantes cepas de cannabis. Lo que ha tenido como resultado que Philosopher Seeds se haya convertido en una especie de colectivo en el que cada criador está en igualdad de condiciones para decidir cómo se desarrolla cada cepa. Esta cooperación lleva vigente desde mediados de los años 90, y les ha permitido seleccionar, cruzar, estabilizar y perfeccionar toda una línea de cepas de primera calidad.

 

La Misión de Philosopher Seeds

Tras haber conocido a los chicos de Philosopher Seeds, entendemos su pasión por su trabajo. Para nosotros, aquí en Zamnesia, Philosopher Seeds se trata de un compromiso con la comunidad del cannabis, y de mantenerla viva y revitalizada. Mediante su esfuerzo en la mejora de antiguos clásicos, además de la creación de nuevas e interesantes combinaciones jamas vistas, Philosopher Seeds garantiza que el mercado de semillas de cannabis no quede obsoleto para sus fans. Son un ejemplo del poder de la experimentación y de la voluntad para hacerlo.

Las Líneas de Philosopher Seeds

El catálogo de Philosopher Seeds cuenta con numerosas líneas de semillas de cannabis, todas ellas agrupadas bajo un tema distinto.

Línea CLÁSICA

La línea CLÁSICA, como su nombre indica, contiene todas las obras maestras de Philosopher Seeds. Y todas ellas vienen respaldadas con varios años de dedicación a su cría.

Línea AUTO

La línea AUTO de semillas de cannabis fue creada conjuntamente con el famoso Dr. Magnesio, para producir híbridos automáticos de octava generación y de fuera de este mundo. Son tan estables que en la actualidad están siendo utilizadas como base de los futuros híbridos automáticos de Philosopher Seeds, así que prepárate para experimentar lo mejor con esta línea.

Línea GOLO

Probablemente la línea más interesante del catálogo de Philosopher Seeds, la Línea GOLO de semillas de cannabis ha sido creada en colaboración con los criadores de Reggae Seeds - con lo mejor de ambos grupos genéticos. El principal objetivo de esta colaboración es producir nuevas cepas de cannabis de incomparables sabores y aromas, pero el alto índice de CBD de muchas de las cepas de Reggae Seeds, ha dado lugar a híbridos que también poseen un gran valor medicinal. Lo que demuestra una vez más la buena disposición de Philosopher Seeds para colaborar y experimentar con otros criadores.

 

Comprar Philosopher Seeds


Zamnesia


Lo Mejor del Philosopher Seeds

Información Philosopher Seeds

Philosopher Seeds

Philosopher Seeds es un banco de semillas español, con muchos años de experiencia en la cría profesional. Descubre más sobre este estupendo banco de semillas:

Sobre Philosopher Seeds
Premios de Philosopher Seeds
Embalaje de Philosopher Seeds
Todas las semillas de Philosopher Seeds