Product successfully added to your shopping cart.
Check out

Cultivo interior

Aquí es donde tratamos en profundidad el cultivo de interior - resumiendo los detalles y consideraciones que deberás tener en cuenta para desarrollar tus habilidades como cultivador de interior.

Hay mucho que aprender en lo que respecta al cultivo de interior. Con nuestros artículos aprenderás sobre el equipo esencial que se necesita, como la iluminación, ventilación y el control del olor; las necesidades de tus plantas de cannabis, como temperatura, agua, nutrientes, pH, humedad y dióxido de carbono; y formas de maximizar la eficacia de tu cultivo, con aspectos como la distancia óptima de las luces o un control ajustado. ¡Y hablamos incluso de cómo puede afectar el tamaño del tiesto a tu planta de cannabis!

Ya se trate del horario de alimentación, de averiguar los requisitos de iluminación, o aprender a podar una planta, todo lo que necesitas saber para cultivar en el interior, ¡está aquí mismo!

También recomendamos echar un vistazo rápido a nuestra sección sobre el cultivo exterior. Aunque no es directamente aplicable, también tratamos sobre varios aspectos que pueden afectar al cultivo de cannabis, y te damos algunos consejos extra para tu cuarto de cultivo – por ejemplo, tratamos en profundidad el efecto que pueden tener las bacterias y los hongos en un cultivo de exterior, ya que también podrían aumentar la efectividad de uno de interior.

 

Regrasar a guía de cultivo de cannabis

Regrasar a cultivo de interior

Mejor semillas per cultivo de interior