Producto añadido con éxito a tu carrito de la compra.
Pagar

Parte 2: El cultivo – Aspectos Más Importantes

Es el momento de poner la teoría en práctica. En esta sección de la guía de cultivo de Zamnesia, se explica todo lo que debes saber para transformar tus semillas de cannabis en completas bellezas florecientes. Te llevaremos de la mano durante todo el proceso.

Tenemos guías sobre la germinación de semillas de cannabis, maneras de asegurarte de que tengan un buen comienzo en la vida, cómo trasplantar de forma segura y exitosa tu planta de cannabis cuando es demasiado grande, información sobre el cuidado en general, cómo clonar cannabis para cultivos futuros, cómo secar y curar brotes, y muchos otros aspectos del cultivo del cannabis.

Todo lo que se explica aquí se puede aplicar al cultivo tanto de interior como de exterior. Sin embargo, también hay secciones especiales para ambos cultivos. Elige el que te interese más una vez que hayas adquirido un entendimiento más exhaustivo sobre los distintos métodos y técnicas de cultivo (aunque tampoco te hará daño echar un vistazo a la otra sección).

 

Aspectos importantes - interior               Aspectos importantes - exterior               

Germinación de semillas

Secado de la marihuana

Cosechar marihuana

Riego las plantas de cannabis

Smart Start

Cultivo