Producto añadido con éxito a tu carrito de la compra.
Pagar

Guía de Cultivo de Cannabis

Guía del Cultivo de Cannabis

Bienvenido a la Guía del Cultivo de Cannabis de Zamnesia. Ya seas un completo novato, tengas alguna idea de lo básico, o te consideres a ti mismo un veterano, nuestra guía te puede ayudar en todos tus objetivos verdes. Tratamos todos los aspectos, desde lo más básico del cultivo hasta técnicas, consejos y trucos empleados por profesionales. ¡El paquete completo!

Aviso legal: No apoyamos ninguna actividad ilegal. Esta guía es para personas con un interés académico, o que vivan en una zona donde el cultivo del cannabis está despenalizado/es legal.

Parte 1: Información General

La primera parte de la Guía de Cultivo de Zamnesia es una extensa información general que es bueno conocer antes de poner la semilla en la tierra. Cubre temas como el ciclo de vida del cannabis, los distintos tipos cannabis, la diferencia entre semillas regulares y feminizadas, y la importancia de elegir un buen banco de semillas. También se tocan los diversos factores que hay que tener en cuenta antes de comenzar, como el cultivo interior vs exterior, la elección de un espacio, prácticas de seguridad, etc..

Leer Más


 

Parte 2: El cultivo – Aspectos Más Importantes

¡Es hora de empezar a cultivar! La Parte 2 de la Guía de Cultivo de Cannabis de Zamnesia trata sobre todo lo necesario para la nutrición de las plantas, de semilla a cosecha. Esto incluye información sobre la germinación de semillas, cómo trasplantar cannabis, cuidados de el cannabis durante el periodo vegetativo y de floración, cómo hacer clones, cosecha y cura del brote; además de todos los detalles sobre el cultivo interior y exterior.

Leer Más


 

A) Interior

La sección de interior cubre todo lo que debes saber para organizar un espacio de cultivo de interior. Se habla sobre las cosas que se necesitan, como iluminación, ventilación, recipientes, control del olor y ventiladores; así como de las tareas prácticas de cuidar del cannabis, como qué tipo de suelo, programas de alimentación y de luz, humedad, temperatura y muchos otros aspectos para un cultivo de interior de éxito.

Leer Más


 

B) Exterior

Como su nombre indica, en la sección sobre el exterior, tratamos de las consideraciones, preparativos y cuidados requeridos para cultivar cannabis con éxito al aire libre. Ya sea en el jardín trasero o en un entorno de guerrilla, lo tocamos todo. Aquí se incluyen temas como la preparación del suelo, una correcta iluminación, el regado de las plantas, el efecto del aire fresco y mucho más.

Leer Más


 

Parte 3: Técnicas Avanzadas & Resolución de Problemas

Ahora que ya conoces lo básico, ya deberías estar en camino de convertirte en un cultivador de éxito; pero aunque lo básico del cultivo de cannabis es muy fácil de aprender, es bastante difícil de dominar - y siempre hay algo nuevo que aprender. Con esto en mente, ya es hora de pasar a algunas de las técnicas más avanzadas para el cultivo del cannabis, que pueden sacar el máximo partido a los rendimientos. En esta sección encontrarás información sobre el cultivo hidropónico, las técnicas SCROG y SOG, la poda, el topping, y muchas otras formas de sacar el mayor partido a tus diosas verdes. También hablamos sobre maneras de identificar y tratar deficiencias, enfermedades y plagas.

Leer Más


 

Parte 4: Cannabinoides, Terpenos y Ciencia de la Planta

La Parte 4 de nuestra Guía de Cultivo de Cannabis de Zamnesia está diseñada para ayudarte a entender mejor la ciencia y la química que rodea a esta preciosidad verde. Trata de aspectos como el THC, el CBD, los otros compuestos que contiene, y muchas otras maravillas que están causando una revolución del cannabis en todo el mundo.

Leer Más

 

Zamnesia

Mejores semillas