Producto añadido con éxito a tu carrito de la compra.
Pagar

Historia de la Nuez de Betel

La primera mención de la nuez de betel se remonta al siglo I, en la que unos escritos sánscritos dicen que tiene 13 propiedades celestiales. Aunque la tradición de mascar la nuez de betel tiene miles de años, no se sabe cuándo ni por qué se empezó a combinar la nuez con la hoja de betel para producir una mezcla psicoactiva, pero unos vestigios arqueológicos han demostrado que se ha hecho así durante al menos 4000 años.

En la actualidad, su uso varía de cultura a cultura. En Vietnam, la nuez betel es un importante símbolo matrimonial. En Malasia, está vista como una forma de dar la bienvenida en el hogar, y se ofrece a los invitados de la mima forma que nosotros ofrecemos una bebida en un hogar occidental. El uso de la nuez de betel en la India se remonta al período prevédico del Imperio de Harappan. Era un hábito de la realeza, y los reyes tenían unos ayudantes especiales cuyo trabajo era llevar consigo la nuez y la hoja por si al rey la apetecía una sesión de mascado.

Estos son algunos ejemplos, el betel tiene una rica historia de uso por toda Asia y una importancia distinta de cultura a cultura.

Nuez de Betel