Product successfully added to your shopping cart.
Check out

Potencial medicinal del Kratom

En la década de los setenta, una gran empresa farmacéutica investigó el potencial medicinal del kratom. Compararon los efectos de la mitraginina pura con el extracto de hojas crudas, y encontraron que la droga en sí misma no era un calmante efectivo, y que no tenía un uso medicinal.

De los informes modernos brindados por usuarios sobre el uso tradicional, se extrae que kratom posee una amplia variedad de potenciales beneficios. Cada vez un número más grande de trabajos e investigaciones académicas comienzan a confirmar estos beneficios y efectos del kratom, los que incluyen: uso como antidepresivo, antiinflamatorio y antibacterial. Asimismo, es un antioxidante, puede usarse para combatir la diarrea, como cura para el alcoholismo, y como sustituto de drogas en general. Además tiene efectos calmantes que rivalizan con los de la morfina, es un relajante muscular y ha demostrado ser un tratamiento potencial para la diabetes.

Kratom fue documentado por primera vez como un sustituto opioide en Asia, a principios del siglo XIX, y su potencial como una ayuda de bajo costo para deshacerse de los calmantes adictivos con base opioidea como el Oxycontin y la

heroína es lo que ha producido tanta excitación entre los círculos médicos.

¿Elimina o sustituye cientos de drogas más rentables, adictivas y peligrosas? ¿Qué puede ser que esté mal con esto?

Bueno, el futuro legal de kratom permanece en el filo de la navaja desde que la Administración de Cumplimiento de Leyes sobre las Drogas (DEA) la incluyó en su lista de Drogas y Sustancias Químicas de preocupación, a un paso de ser reglamentado. Si esto sucede, como muchos políticos estereotipados proponen, la investigación sobre los potenciales beneficios del kratom se vería paralizada.

 

Zamnesia

Kratom