Producto añadido con éxito a tu carrito de la compra.
Pagar

¿Qué es el Ginseng?

Ginseng

El Ginseng (Panax ginseng) es una de las plantas más apreciadas que existen, tanto en términos de efectos como de precio. Al Ginseng a menudo se le llama la Raíz-Hombre por su similitud con la forma humana. Otros nombres del ginseng son: la Raíz de la inmortalidad y la Raíz de la vida, así de apreciada es esta raíz en muchos países asiáticos.

En la medicina China, se considera al ginseng como el tónico más potente de todos, una planta tan poderosa, que puede devolver la vitalidad incluso al más débil.

Y, de hecho, esta raíz es muy preciada: se sabe que un ginseng silvestre maduro de primera clase se ha vendido por ¡200.000 dólares!. Y esto es normal, el ginseng se valora a menudo a unos precios que rivalizan con los de famosas obras de arte.

El Panax ginseng se ha utilizado durante miles de años, con pocos o ningún efecto secundario. Se utiliza como un tónico general para restaurar o mantener la salud y vitalidad. La raíz tiene efectos calefactores y vigorizantes, de los que se dice que aumentan la agilidad mental y la resistencia física al estrés, la enfermedad y la fatiga.

Es importante no confundir el Panax Ginseng con el Ginseng siberiano o americano, que son ambos plantas diferentes. Con la creciente popularidad del Ginseng, no es raro ver estos otros "Ginseng" comercializados como Panax Ginseng. El Ginseng Siberiano es Eleutherococcus Senticosus y no está emparentado ni de lejos con la familia panax. El nombre "ginseng" fue tomado prestado para mostrar sus propiedades tonificantes, sin embargo, esta práctica es ahora ilegal en los Estados Unidos.

 

Zamnesia

Ginseng