Producto añadido con éxito a tu carrito de la compra.
Pagar

Posibles efectos secundarios

Valeriana

La Valeriana no se considera tóxica ni peligrosa en las dosis recomendadas. Tampoco existen pruebas de efectos desfavorables si se toma durante el embarazo.

Sin embargo, si estás pensando en tomar Valeriana y tienes una condición pre-existente, o estás embarazada, pide el asesoramiento de un profesional de la medicina.

Debido a los efectos sedantes de la Valeriana, no se deben operar vehículos ni maquinaria pesada bajo su influencia.

Es bastante raro, pero para algunos, los compuestos sedantes de la Valeriana en realidad actúan como un estimulante, por lo que hay que tomar una pequeña dosis cuando se usa por primera vez, para ver cómo reacciona el cuerpo.

En algunas ocasiones se ha informado de efectos negativos como irritación estomacal, dolores de cabeza y otros. Sin embargo, ningún estudio clínico ha encontrado pruebas de esos efectos secundarios,que a menudo son debido a otros factores. Esto indicaría que la Valeriana podría interactuar con otros medicamentos de forma negativa, sin embargo, esto también es algo que aún no se ha demostrado, ya que los ensayos clínicos no han encontrado ninguna interacción significativa.

 

Zamnesia

Valeriana