Producto añadido con éxito a tu carrito de la compra.
Pagar

efectos del Kratom

Kratom

El Kratom es una droga versátil con una gran cantidad de beneficios. Ofrece mucho más que el efecto estimulante de las pequeñas dosis y la sensación de somnolencia después de ingerir una cantidad grande.

Comprar Kratom

Tradicionalmente, los agricultores y trabajadores tailandeses utilizaban el Katrom a diario (de 3 a un máximo de 10 veces al día) como estimulante para tolerar la carga de su duro trabajo y pobre existencia, como analgésico, como un sustituto para la abstinencia de opiáceos y heroína, como un anti-diarreico e incluso como un afrodisíaco para intensificar o prolongar el coito. Los efectos de Kratom comenzarán de cinco a diez minutos después de la ingestión y pueden durar varias horas.

Top 10 efectos del Kratom

El Kratom, y más concretamente la mitragynine, se conocen por su efecto estimulante del cuerpo y el aumento de la actividad del usuario, dándole el impulso de energía necesario como para sentir ganas de trabajar, mientras permanece completamente normal y tranquilo. Según la química del cuerpo, metabolismo, peso, tolerancia y muchos otros factores naturales, los efectos pueden durar hasta varias horas.

El uso tradicional del Kratom incluye el tratamiento del dolor (crónico) y, en la actualidad, es cada vez más conocido entre los pacientes que hasta hace poco confiaban en los analgésicos de prescripción, como la oxicodona o la hidrocodona, pero que ya no podían soportar más los graves efectos secundarios o el aumento de su tolerancia. Además, el Kratom es una alternativa muy barata al alto precio de los medicamentos de venta en farmacias y parece tener menos efectos secundarios y un bajo potencial de adicción. En la mayoría de los casos, el Kratom no causa náuseas ni vómitos (como muchos opiáceos con receta).

Varias fuentes mencionan los efectos positivos del Katrom como medio para elevar el ánimo y reducir la ansiedad, pero aún hacen falta unos estudios más a largo plazo. No te auto mediques si sufres de depresión o ansiedad crónica; son enfermedades muy graves y se deben consultar con el médico antes de utilizar el Kratom para aliviar sus síntomas.

En medicina tradicional, y últimamente en la medicina moderna curativa, el Kratom se utiliza como un sustituto para desenganchar a pacientes de su adicción a opiáceos recetados, opio, heroína y, más recientemente se ha utilizado en Nueva Zelanda en un programa de desintoxicación de la metadona. El Kratom ayuda también con el síndrome de abstinencia.

En su mayoría, los usuarios recreativos disfrutan de los efectos de Kratom y su popularidad ha aumentado considerablemente en los últimos años, muy probablemente debido a su estatus legal (el Kratom es ilegal en sólo 9 países del mundo) y disponibilidad. Dependiendo de las preferencias personales, los usuarios suelen tomar una dosis relativamente baja si lo que buscan es un efecto estimulante para el cuerpo y un estado feliz y eufóricos para la mente, mientras que otros disfrutan de los efectos analgésicos y relajantes de dosis más altas, y otros más, utilizan dosis de pequeñas a moderadas para obtener un impulso de energía que les ayude a acabar su tarea. Y aquellos que desean acabar el día pronto, toman una fuerte dosis para prolongar el sueño.

El Kratom tiene un efecto asombroso para las personas que sufren de diarrea y es un eficaz sustituto natural que rivaliza con los medicamentos de receta.

Como el Kratom pone en marcha la actividad corporal, es natural que algunos usuarios sientan un mayor deseo sexual después de la ingestión del Kratom. Se dice que aumenta la libido femenina y supuestamente combate la disfunción eréctil.

Hay rumores de que el Kratom se puede usar también para el tratamiento de los síntomas del Trastorno de Déficit de Atención en Adultos (ADD), pero aún no existen pruebas científicas.

Sólo desde principios del año 2000 es que el kratom comenzó a hacerse un camino con cierta regularidad en los mercados de EE.UU. y Europa, principalmente a través de las tiendas online que obtienen sus suministros de Tailandia y Bali. Se vende como té en hojas secas, en polvo (suelto o en cápsulas), solo o fortificado con extracto de hojas.

Generalmente la vía de administración es oral, las hojas se mastican y se mantienen como si fuera una mascada de tabaco en la boca por al menos 10 minutos, o el polvo seco se prepara para hacer té, sumergiéndolo entre 30 a 40 minutos.

Es el agonista receptor opioide del kratom lo que le da a la planta los efectos psicoactivos, los que han colocado este producto en el radar de los fanáticos de los productos basados en plantas que alteran los estados en todo el mundo, y especialmente durante los últimos años.

Como la mayoría de las sustancias hechas con hierbas, la experiencia con kratom puede variar de individuo en individuo y también según la ocasión. Esto hace que sea difícil enumerar los efectos resultantes. Asimismo, existen diferencias entre los diferentes lotes de la hierba y de la potencia entre las distintas marcas. Además, los efectos difieren según la dosis que se ingiere (más alta o más baja).

Nuestro consejo reside en leer detenidamente lo que dice en el envase que usted posee, comenzar con la dosis más baja e ir utilizándolo según su propia experiencia. Los efectos que se experimentan mentalmente y físicamente incluyen:

Una sensación de calor interno, felicidad, pensamientos placenteros, ralentización de la respiración, y "parloteo mental", una leve desconexión del cuerpo (pero nada relacionado con una experiencia extracorpórea), muy relajado en la interacción social y con uno mismo. Algunas personas han informado una habilidad aumentada de enfoque y calma pero con estimulación mental intensa. Se vuelve cada vez más soporífero con dosis más elevadas, con visuales con ojos cerrados.

Aunque ralentiza la respiración, a diferencia de la morfina, no la suprime y por lo tanto, no plantea el riesgo de sobredosis y muerte. En el peor de los casos, algunos usuarios experimentan náuseas moderadas. Algunas personas informan una especie de resaca y mareos, otros no. A algunas personas les fascina y a otras les parece poco interesante.

 

Zamnesia

Mejor del Kratom