Product successfully added to your shopping cart.
Check out

Investigación sobre el Cannabis: Incontinencia Urinaria

La incontinencia urinaria es la pérdida de control sobre la vejiga, generalmente debido a debilidad muscular, inflamación o daño en los nervios. Está sobre todo vinculada a la EM y a la enfermedad de Parkinson.

Estudios Relacionados:

1) A preliminary controlled study to determine whether whole-plant cannabis extracts can improve intractable neurogenic symptoms (2003)

Esta investigación tuvo como objetivo determinar si el uso de extractos de cannabis podría mejorar los síntomas de la EM, como la incontinencia urinaria, el dolor y la espasticidad. Se comprobó que el uso de cannabis parece mejorar los síntomas que no responden a otros tratamientos. También se llegó a la conclusión de que si bien los síntomas psicodélicos indeseables se presentaban, eran bien tolerados. Publicado en la US National Library of Medicine.

2) An open-label pilot study of cannabis-based extracts for bladder dysfunction in advanced multiple sclerosis (2004)

Este estudio se hizo para validar los informes anecdóticos de que la marihuana puede ayudar a aliviar los síntomas de los problemas del tracto urinario causados por la EM. Se constató que el uso de la marihuana causó una disminución en el número de episodios de incontinencia, así como la reducción de la cantidad excretada. También se informó de que los pacientes experimentaron menos dolor, espasticidad y una mejorar del sueño. Publicado en el Multiple Sclerosis Journal.

Volver 

Zamnesia