Product successfully added to your shopping cart.
Check out

Investigación sobre el Cannabis: VIH

El virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH) es un retro virus que ataca al sistema inmunológico de los seres humanos y causa el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA) - una condición que desgasta lentamente el sistema inmunitario, haciendo que quienes lo padecen sean cada vez más susceptible a enfermedades mortales.

Estudios:

1) Marijuana as therapy for people living with HIV/AIDS: Social and health aspects (2007)

Esta investigación se llevó a cabo para evaluar el uso terapéutico de la marihuana en pacientes con VIH. Se llegó a la conclusión de que a pesar de las muchas barreras legales, muchos enfermos de VIH usan marihuana como parte de su tratamiento y parecen recibir un efecto terapéutico positivo. Publicado en la revista AIDS Care: Psychological and Socio-medical Aspects of AIDS/HIV.

2) Dronabinol and Marijuana in HIV-Positive Marijuana Smokers: Caloric Intake, Mood, and Sleep (2007)

Este estudio reconoce que los enfermos de VIH es uno de los mayores grupos de usuarios de marihuana medicinal, pero afirma que no se han realizado estudios para comparar la eficiencia de su uso oral en esta situación. Se averiguó que en comparación con un grupo placebo, aquellos que fumaban cannabis mostraron un aumento de la ingesta de alimentos y no se vieron afectados por la intoxicación. Publicado en el Journal of Acquired Immune Deficiency Syndromes.

3) Short-Term Effects of Cannabinoids in Patients with HIV-1 Infection: A Randomized, Placebo-Controlled Clinical Trial (2003)

La investigación describe cómo la marihuana podría afectar el uso de otros medicamentos contra el VIH. El objetivo de la investigación era evaluar si existe algún impacto negativo en el uso de la marihuana. Se averiguó que el uso a corto plazo de la marihuana no parece afectar a la carga viral de los participantes, lo que sugiere que la marihuana no tiene un efecto negativo cuando se utiliza en combinación con otros medicamentos. Publicado en los Annals of Internal Medicine.

Volver

Zamnesia

Cepas ricas en CBD y Aceite de CBD