Producto añadido con éxito a tu carrito de la compra.
Pagar

¿Cuál es la Diferencia Entre un Pen Shisha y un Cigarrillo Electrónico?

La principal diferencia entre un pen shisha y un cigarrillo electrónico, es que el cigarrillo electrónico está diseñado para proporcionar una dosis de nicotina a los fumadores de tabaco, mientras que un pen shisha está diseñado como un placer fácil de usar con sabor - y sin nicotina.

Visita nuestro E-cigshop aqui y nuestro Pen Shisha aqui.

Los cigarrillos electrónicos se utilizan para sustituir al tabaco y, por lo tanto, están en uso constante. Esto significa que hay que mantener el cigarrillo electrónico, con piezas de recambio y recargas de e-líquidos de nicotina. En cambio, un pen shisha está diseñado para ser usado con fines recreativos y en situaciones sociales. Al no estar bajo un uso constante, como los cigarrillos electrónicos, no hay que preocuparse por las partes de recambio, etc. Un pen shisha es totalmente desechable, y una vez que se le haya acabado el jugo, se puede tirar a la basura.

Además, la naturaleza desechable del e-hookah combinada con la ausencia de nicotina significa que son mucho más baratos que los cigarrillos electrónicos - impulsando su función como agradable herramienta social en vez de una para controlar las dosis de nicotina.

Otra diferencia entre los pen shisha y los cigarrillos electrónicos es la forma en la que funcionan. Debido a la naturaleza no desechable de los cigarrillos electrónicos, existen muchos y distintos diseños, con diversas configuraciones y modelos. Sin embargo, la mayoría de los cigarrillos electrónicos necesitan un botón para activarse. Este botón activa temporalmente el elemento calefactor y se vaporiza el e-líquido con nicotina. Muchos pen shisha se activan mediante succión, y no requieren de un botón.

Zamnesia

Cigarillos Electrónico y Pen Shisha