Producto añadido con éxito a tu carrito de la compra.
Pagar

SITUACIÓN LEGAL DE LAS TRUFAS MÁGICAS

Zamnesia tiene su sede en Ámsterdam y opera únicamente dentro de los límites legales de la ley sobre narcóticos de Holanda. Aunque la ley sobre las Trufas Mágicas, las Setas Mágicas y los Kits de Cultivos es clara, puede que queden algunas dudas...

Se resume en:

  • Setas (frescas y secas): Ilegal
  • Trufas mágicas: Legal
  • Kits de cultivo de setas: Legal

Todos los productos relacionados con las setas y hasta las propias setas secas, habían sido perfectamente legales en Holanda hasta que tuvo lugar un proceso judicial en el 2002. A partir de entonces, las setas secas se prohibieron en los Smartshops y eran ilegales – mientras que las setas frescas seguían siendo legales. La substancia activa de las Setas Mágicas – la psilocibina – ha sido ilegal en Holanda durante mucho tiempo, pero como las setas frescas son un producto natural, éstas seguían siendo legales. La idea detrás de esto es el tratamiento; tan pronto como secas una seta, participas activamente en el proceso de hacer psilocibina – y eso es ilegal.

Tras ciertos acontecimientos con Setas Mágicas en el 2008 (sobre todo en Ámsterdam; aun creemos que había otras drogas y/o alcohol involucrados – y el alcohol sigue siendo perfectamente legal hasta la fecha) el gobierno decidió prohibir e ilegalizar también las setas frescas. Pero, llamémoslo un bucle, la ley es muy clara y solo clasifica la SETA de ilegal, pero las Trufas Mágicas son esclerocios y NO setas, por lo que las trufas frescas son completamente legales. Los Kits de Cultivo no son ni esclerocios ni setas, por lo tanto son también 100% legales.

SITUACIÓN LEGAL DE LAS SETAS MÁGICAS, TRUFAS MÁGICAS Y KITS DE CULTIVO EN EL RESTO DEL MUNDO

Por regla general, las setas son ilegales en la mayoría de los países. Los kits de cultivo son otra historia y la(s) ley(es) sobre las setas y productos relacionados varían mucho de país a país. Esto hace que nos sea imposible ofrecer consejos legales sobre estos productos en tu localidad. Por favor, lee nuestros Términos y Condiciones.

Trufas Mágicas