Producto añadido con éxito a tu carrito de la compra.
Pagar

¿Qué Son Shisha Pens?

Un pen shisha es una pequeña pipa de agua electrónica con forma de cigarrillo, que vaporiza un líquido de shisha con sabor. El pen Shisha es perfecto para una experiencia sobre la marcha, sin importar donde estés; el pen shisha está listo para usar. Además, como el e-shisha vaporiza un líquido, no contiene nada del alquitrán, monóxido de carbono ni otras toxinas que se producen al quemar tabaco de shisha. Los Pens Shisha ofrecen una pura y agradable experiencia shisha, sin tener que preocuparse de la adicción a la nicotina ni de los efectos negativos para la salud. El pen shisha es la evolución moderna de una antigua tradición.

Aunque fumar con pipas de agua es una antigua tradición que se remonta cientos de años, la invención del e-hookah es bastante reciente. Se deriva de la creación del cigarrillo electrónico por Hon Lik en el 2003. Hon Lik es un farmacéutico chino al que se le ocurrió la idea de utilizar un elemento piezoeléctrico emisor de ultra-sonidos para vaporizar nicotina diluida en propilenglicol. En el 2004 se introdujeron por primera vez en el mercado chino, y desde entonces se han extendido por todo el mundo. El pen shisha es la lógica evolución de este concepto, para crear una experiencia shisha sin nicotina, portátil y pura.

Es esta característica la que ha hecho que los pen shisha se conviertan en un accesorio de moda que se suele ver mucho en una noche de marcha. Su seguridad, movilidad, sabores y aspectos relacionados con la salud, han llevado a muchos a preferir los e-shishas a los narguiles, que se ha demostrado acarrean importantes riesgos para la salud.

 

 


Zamnesia