Product successfully added to your shopping cart.
Check out

Cómo elegir la intensidad adecuada del E-líquido

varietas e-liquidosUna vez que te hayas decidido por un modelo de E-Cig, está la cuestión de la intensidad de la nicotina del E-líquido. Es parecido a los cigarrillos de tabaco - ¿prefieres algo suave, regular o un sabor pleno?

En Zamnesia, ofrecemos cuatro niveles de intensidad de nicotina: 0mg (sin nicotina), 6mg, 12mg y 18mg.

La medida de mg. denota la cantidad de nicotina presente en el líquido por cada 1ml. Por cada ml vaporizado, obtendrás una de las dosis de nicotina.

Encontrar el punto óptimo

Más fuerte no significa necesariamente mejor. La cantidad de nicotina que quieres o necesitas en tu E-líquido depende en gran medida de cómo reacciona tu cuerpo a la nicotina, y con qué frecuencia y cuánto fumabas tabaco antes. Sin embargo, la mayoría de usuarios de E-Cig optan por el nivel de 12mg, que a menudo se siente como "suficiente".

La opción correcta se ve afectada por el tipo de tabaco que se fumaba antes de pasarse a los e-cigarrillos. Por ejemplo, los que fumaban tabaco de marcas fuertes, verán que puede que les vaya mejor los líquidos más fuertes, mientras que los que preferían cigarrillos más suaves, probablemente favorecerán un e-líquido con menos nicotina. No se trata de bueno o malo - sino de encontrar el punto óptimo.

Las intensidades de Stigx

18mg - fuerte

12mg - regular

6mg - suave

0mg - sin nicotina

Siempre es buena idea probar varias intensidades y elegir la que mejor se adapte a ti. Elegir una intensidad equivocada y no darse cuenta te puede hacer aborrecer los e-cigarrillos, ya que el vapor será ineficaz o demasiado fuerte - cuando en realidad, sólo hay que cambiar el líquido.

¿Demasiado suave o demasiado fuerte?

Demasiado suave

Demasiado suaveSi un e-líquido es demasiado suave, es posible que vayas a compensarte, lo que resultará en una vaporización más frecuente de lo que harías normalmente - haciendo que el e-cigarrillo parezca ineficaz. Si te apetece aún más después de vaporizar, es señal de que necesitas una intensidad mayor.

Demasiado fuerte

Demasiado fuerteSi un e-líquido es demasiado fuerte y proporciona más nicotina de la que el cuerpo está acostumbrado, te darás cuenta rápidamente. Demasiada nicotina puede causar mareos y un golpe intenso en la garganta durante la inhalación. Si crees que este es tu caso, prueba una intensidad más suave.

Renunciar a la nicotina por completo

Para la mayoría, el E-Cig es una alternativa más saludable que reemplaza las emanaciones tóxicas del tabaco con vapor. Pero si quieres dejar de usar nicotina por completo, es importante saber cómo jugar con las distintas intensidades.

Encontrando un cómodo punto de partida con las indicaciones mencionadas anteriormente, es posible deshacerte poco a poco de la nicotina, reduciendo lentamente la intensidad y la dependencia de ella - hasta el punto de que en última instancia pasarás a usar líquidos sin nicotina, y simplemente disfrutarás del sabor y la experiencia relajante.

 

Zamnesia

E-liquidos