Producto añadido con éxito a tu carrito de la compra.
Pagar

Consumir trufas psicodélicas

Como consumir hongos mágicos

La mayoría de la gente consume hongos por dos razones: por diversión o como un rito espiritual. En dosis pequeñas, los hongos Psilocybine pueden dar un efecto simplemente agradable provocando una experiencia de alteración mínima del cerebro y su actividad. Hay otras dosis aplicadas para “abrir las puertas de la percepción”, considerablemente más elevadas. Con la experiencia, conocimiento y orientación adecuados, los hongos mágicos pueden guiarte a un universo de introspección aumentando la percepción del mundo que te rodea: realidad en la sale a la luz tu existencia desde otra dimensión.

Sea cual sea tu razón para consumir las setas mágicas, hay diversos aspectos que tienes que tener en cuenta.

Primero de todo, si eres nuevo en el consumo de hongos, no tomes demasiados de golpe. La mitad de un paquete es más que suficiente. Una vez los hayas ingerido, debes estar preparado para varias horas de alteración de tu conciencia, así que no los ingieras antes de trabajar, conducir, tener reuniones sociales, etc. Es una buena idea permanecer en un lugar cerrado, preferente en tu casa o en un sitio conocido donde te sientas seguro y cómodo. Salir al exterior puede provocar más colorido en tus visiones y sensaciones, pero vas a tener la situación menos controlada, así que este tipo de práctica es más adecuada para consumidores más experimentados. Nunca te acerques a los hongos si no te sientes bien, tanto física como mentalmente. La depresión, el estrés y el cansancio son un presagio casi seguro para un mal viaje, ya que los hongos aumentan tus miedos y ansiedades.

El método más usual de ingerir las setas mágicas es comiéndolos. En este caso es muy importante que se mastiquen a conciencia para así exprimir todos sus jugos. El componente psicoactivo que se desprende de los hongos se empezará a mezclar con tu saliva y, posteriormente con tu sangre, alcanzando así cada célula de tu cuerpo. Empezarás a notar los efectos tras unos 45 minutos dependiendo del contenido de tu estómago. Cuanto menos comas antes del consumo, mejor. Recomendamos que no ingieras comida durante unas horas.

Te gustaría tomar una taza de té?

No acabas de disfrutar del sabor amargo de los hongos? Piensa en hacerte un té mágico. Consumir las setas en forma de infusión hará desparecer ese sabor tan específico y desagradable para algunos. Simplemente tienes que hervir un poco de agua, machacar en pequeños trozos la cantidad deseada de hongos y añadirlas al agua. Mantén la mezcla a fuego lento para evitar que siga hirviendo, si no, eliminarás el componente psicoactivo de la sustancia. Déjalo reposar entre 10 y 15 minutos y a disfrutarlo!