Producto añadido con éxito a tu carrito de la compra.
Pagar

Advertencias

No se conocen muertes asociadas con el uso del LSA. Sin embargo, existe el riesgo de sobredosis. Los impacientes o los que toman demasiado, pueden terminar teniendo un largo y desagradable viaje.

Una de estas largas y difícil experiencias se dio cuando se dobló la dosis al creer que la primera toma no parecía estar haciendo mucho efecto. Acabó durando 36 horas - con el malestar físico durando incluso más. Los efectos secundarios físicos pueden ser la sensibilidad a la luz, dolores de cabeza y extremidades cansadas.

El LSA puede tardar bastante a hacer efecto, así que ten paciencia. No tomes una sobredosis y corras el riesgo de un mal viaje. Como siempre, comienza tomando dosis bajas y aprende a concocer tu lote.

No lo tomes si estás embarazada o amamantando y no lo combines con otras drogas, medicamentos ni alcohol. Es altamente recomendable no tomar LSA si se tiene la presión arterial alta, enfermedades del corazón o se es propenso a los ataques de pánico.

Asegúrate de tomarlo en un entorno seguro, con una persona de confianza que te vigile. No intentes conducir ni manejar maquinaria bajo su influencia.

Mantenlo fuera del alcance de los niños.

 

Zamnesia

LSA