Product successfully added to your shopping cart.
Check out

Historia del LSA

MexicoSe sabe que las semillas de una liana tropical utilizada en México durante siglos, contienen LSA. A finales del siglo XVI fue documentado, por primera vez, por los conquistadores españoles, que los sacerdotes de las tribus indígenas mexicanas consumían semillas con el fin de comunicarse con los dioses. Se informó de que, tras su consumo, los chamanes indígenas entraban en una especie de delirio y experimentaban visiones divinas.

Los conquistadores españoles consideraron estos rituales una diabólica blasfemia y trataron de ponerles fin, así como de evitar que su conocimiento se propagara. Las semillas de LSA fueron descubiertas en 1941, cuando el botánico Richard Schultes informó de su uso en los tiempos de los Aztecas. Más tarde, se informó de que se utilizaba en las ceremonias de los indios Zapotecas.

Chichen itzaSe enviaron muestras de semillas del Ololiuqui (Turbina corymbosa) a Albert Hofmann, creador del LSD, para que las analizara - quien se sorprendió de averiguar que sus compuestos activos son muy parecidos a los del LSD. Los primeros auto-experimentos le hacía sentir cansado y le hacían entrar en un estado como de ensueño.

 

 

Zamnesia

Semillas de LSA