Producto añadido con éxito a tu carrito de la compra.
Pagar

Dosis Recomendada

¿Cuánto debo tomar?

Siempre que vayas a tomar cualquier tipo de substancia psycoactiva, debes prestar especial atención y cuidado a la dosis. Los efectos de una sobredosis, aunque no suelen ser una cuestión de vida o muerte en el caso de los hongos psilocybe, son claramente poco atractivos, desagradables y posiblemente peligrosos. Sin embargo, rebajar la dosis tampoco es la solución. Aparte de la incómoda sensación que puede provocar, aumentas el riesgo de tomar demasiado la próxima vez - sin mencionar el derroche de setas.

Tienes que recordar que la respuesta a la pregunta de la dosis adecuada no es "talla única". Lo que le provoca a una persona un viaje agradable de exploración mental, puede enviar a otra más allá de la órbita. Para cada cepa, deberás averiguar la cantidad adecuada que te conviene, dependiendo de la experiencia, tolerancia, lugar y ambiente. Los aspectos físicos como peso, género, contenido del estómago y si estás tomando medicamentos, también se deben tener en cuenta.

Haz Clic Aquí Para Leer Más Sobre El Tema

También entra en juego la intención – si lo que buscas es una experiencia que te cambie la vida o un agradable viaje social. Las dosis pequeñas son por lo general más seguras y te suelen mantener lo suficientemente cerca de la realidad para poder comunicarte con otros y salir por ahí. IPara aprovechar al máximo el potencial psicodélico de las setas mágicas, puede que desees tomar una dosis más alta. Cuando estés preparándote para pasar al otro lado del espejo, es aconsejable que tomes ciertas precauciones y que lo hagas en un entorno seguro y con un compañero de viaje.

Usa Nuestra Calculadora De Dosis De Setas Mágicas



Trufas Mágicas