Dosis Recomendada: ¿Cuánto Debo Tomar?

¿Cuánto debo tomar?

Cuando se toma cualquier tipo de sustancia psicotrópica, hay que tener cuidado y prestar una atención especial a la posología. Los efectos de una sobredosis, que no suele ser mortal en el caso de las setas de psilocibina, son molestos, desagradables y posiblemente peligrosos. Sin embargo, una dosis demasiado baja no es la solución. Aparte de la sensación incómoda que puede causar, aumenta el riesgo de tomar demasiado la próxima vez - por no mencionar el desperdicio de setas...

Debes recordar que no hay una dosis "correcta". Lo que lleva a una persona a una agradable experiencia de exploración mental puede hacer que otra se salga de órbita. Tendrás que descubrir cuál es tu dosis ideal para cada variedad, en función de tu nivel de experiencia, tolerancia y entorno y situación. Otros factores como el peso, el sexo, el contenido del estómago, y si tomas algún medicamento, también deben tenerse en cuenta.

Haz Clic Aquí Para Leer Más Sobre Este Tema

También hay que considerar la intención - si buscas una vivencia que te cambie la vida o simplemente un viaje social placentero. Las dosis bajas son generalmente más seguras y suelen inducir un estado bastante cercano a la realidad, que te permite comunicarte con otras personas y salir de casa. Para aprovechar todo el potencial psicodélico de las setas mágicas, es posible que quieras tomar una dosis más alta. Mientras planificas tu viaje al otro lado del espejo, deberás tomar ciertas precauciones y hacerlo en un entorno seguro, y si es posible, con un compañero de viaje.

Usa Nuestra Calculadora De Dosis De Setas Mágicas

Verificación de edad 18+

¿Tienes más de 18 años? El contenido de Zamnesia.es es apto solo para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de que conoces las leyes de tu país. Nuestra tienda online cumple con la legislación holandesa.

Al hacer clic en Entrar, confirmas que tienes más de 18 años.