Producto añadido con éxito a tu carrito de la compra.
Pagar

¿Viagra Natural?

Maca Natural LibidoLa maca es famosa por ser un afrodisíaco y un tratamiento de fertilidad.

Se notó por primera que la maca tiene un efecto sobre la salud sexual sobre los seres vivos en Los Andes, por los pastores. Se dieron cuenta de que sus ovejas parecían ser mucho más viriles y fértiles después de alimentarse con maca. Esto ha sido confirmado recientemente por un estudio en el que se demuestra que la maca aumenta el recuento de espermatozoides del ganado.

También han habido muchos estudios recientes sobre las alegaciones de que la maca aumenta el deseo sexual y ayuda con la impotencia.

Investigadores italianos dieron a 50 hombres que sufrían de disfunción eréctil un placebo y una dosis diaria de maca durante 12 semanas. Se constató que, aunque ambos grupos informaron de una mejoría, el grupo que tomó la maca reportó una mejoría mucho mayor que el grupo del placebo.

Otras investigaciones realizadas por científicos británicos se han centrado en el control de la energía y el impulso sexual de los ciclistas. Cronometraron el tiempo que le costó al grupo hacer 40km, y les pidieron que rellenaran una encuesta sobre el deseo sexual. Después de esta lectura inicial, les dieron a la mitad del grupo una dosis diaria de maca y a la otra mitad un placebo. Tras 2 semanas, se les pidió a los ciclistas que hicieran otros 40km seguidos de otra encuesta. Y averiguaron que el grupo que había tomado maca completó los 40km más rápido que la primera vez, y además informó de un aumento de su deseo sexual - lo que sugiere que la maca actúa como un afrodisíaco.

Para terminar, el Hospital General de Massachusetts en Boston realizó sus propias investigaciones. Dividieron a un grupo de 20 pacientes con falta de deseo sexual debido a medicamentos ISRS, en tres grupos. Le dieron a un grupo un placebo, a otro una pequeña dosis de maca y al tercero una dosis grande de maca. Y vieron que, en comparación con el grupo del placebo, ambos grupos de la maca alegaron un aumento del deseo sexual, y además el grupo de la dosis más alta, también registró una mejora de la función sexual.

Las propiedades afrodisíacas de la maca es algo que todavía se está investigando - ya que el concepto es relativamente nuevo para el mundo occidental. Sin embargo, hallazgos recientes sugieren que la maca definitivamente, de alguna manera, mejora el deseo sexual y las funciones de las personas que la toman durante un período prolongado de tiempo.

Maca