Producto añadido con éxito a tu carrito de la compra.
Pagar

Afrodisíacos Herbales - Pon el Asunto en Marcha

¿Crees que tu libido necesita un poco de animación? Comprendemos que las cosas en la vida no son siempre fáciles y que las facturas que pasa te pueden dejar "muy cansado" para realizar cualquier esfuerzo romántico. Para ayudar a remediar esto hemos compilado una lista de plantas afrodisíacas que te pondrán en marcha para disparar todos los pistones.

Maca

MacaData del imperio Inca y es un super alimento muy potente. Se utilizaba exclusivamente por los más altos peldaños de la sociedad Inca y se otorgaba a distinguidos guerreros. Tiene muchas propiedades beneficiosas para el organismo, pero una de las más conocidas es la de estimulante sexual.

Hecha a base de la raíz seca y en polvo de la planta Lepidium meyenii. Esta planta crece en las altas y duras cordillera de Los Andes, donde es vista como un producto valioso por la población local. El ingrediente activo que es pertinente en este caso es el p-metoxibencil isotiocianato, una sustancia química asociada con cualidades afrodisíacas.

La maca en polvo se puede agregar a una bebida y tomarse varias veces al día entre comidas. Puede ser bastante abrumador al principio, empieza con dosis pequeñas. Es un suplemento herbal completamente legal; visita nuestra tienda para obtener más información sobre la maca, su capacidad de estimular el impulso sexual, así como sus otros beneficios para la salud.

Aquí puede comprar Maca

Muira Puama

Muira PuamaTambién conocido como "madera de potencia", este remedio ha sido utilizado por los pueblos de la selva amazónica durante siglos para aumentar su mojo. No solo aumenta el impulso sexual de la mayoría de las personas, sino que también ayuda a tratar la impotencia en los hombres. Un estudio publicado en la edición de 1994 del "American Journal of Medicina Natural" describe cómo comprobaron su uso con 262 hombres impotentes. Después de 2 semanas de dosis de 1 a 1,5 g, el 62 por ciento de los sujetos afirmó que tuvo un importante efecto y el 52 por ciento que había sido beneficioso.

Se cree que la toma en polvo o cápsulas no funciona. Si lo que buscas es esto, lo tienes que conseguir en tintura.

Aquí puede comprar Muira Puama tinctura

Clavo Huasca

Clavo HuascaEsta vid leñosa se utiliza por las tribus indias de la selva amazónica para el tratamiento de la impotencia y el aumento el deseo sexual tanto de hombres como de mujeres. Esta vid crece hasta 80m de longitud. Produce unas pequeñas flores blancas y un fruto largo y plano. Puede que te encuentres el término "clavo vid" cuando busques el clavo huasca. Esto es debido a que la corteza de esta vid da un aroma muy parecido al clavo.

El Clavo Huasca se toman a menudo como tintura, 3-4 ml dos veces al día.

Todos estos afrodisíacos herbales son seguros y legales. Por razones obvias, lo mejor es consultar a un profesional médico cualificado antes de consumirlos, si tienes otras condiciones pre-existentes o estás embarazada.

Aquí puede comprar Clavo Huasca

 
 Zamnesia

Afrodisíacos