Producto añadido con éxito a tu carrito de la compra.
Pagar

Uso

El material seco de la planta es tradicionalmente mascado y sus jugos ingeridos, pero también se usa para hacer tés y tinturas, se esnifa y se fuma. Las tribus sudafricanas de hotentotes y bosquimanos suelen añadirle otras hierbas.

Tendrás que averiguar qué forma de ingestión funciona mejor para ti - y siempre es una buena idea empezar con una dosis moderada. Si bien algunas personas pueden sentir solo unos ligeros efectos, otras, con una baja tolerancia, podrían estar ya de puntillas mentalmente.

Sub-lingual/Masticar

Esta es la manera tradicional de ingerir Kanna y se refiere a hojas, tallos y raíces fermentados. El material vegetal se mastica durante un período prolongado de tiempo, a veces durante todo el día.

Dosis:
Moderada: 100-200Mg
Media: 200-400Mg
Fuerte: 400-600Mg
Extra fuerte: 600-1000mg

Duración: Los efectos principales duran de 1 a 2 horas y se van desvaneciendo durante otras 1-2 horas.

Efectos: Intoxicación general, euforia

Insuflación

La manera dura de ingerir Kanna. El material deberá estar finamente molido para esnifarlo. Este método se dice que es una de las formas más eficaces de ingerir Kanna, pero tiene un gran inconveniente - no es un método agradable y la inhalación repetida de Kanna puede tener como consecuencia sangrado de nariz, picores y obstrucciones.

Dosis:
Moderada: 25-50Mg
Media: 50-100 Mg
Fuerte: 100-250 Mg
Extra fuerte: 250-500 Mg

Duración: Los efectos aparecen en cuestión de minutos y se quedan en su momento álgido durante 20-60 minutos, antes de desvanecerse lentamente durante otros 20-60 minutos.

Efectos: La euforia es mucho más pronunciada con la insuflación, pero los efectos analgésicos son menos.

Fumar

El material vegetal seco, en polvo (fino o rugoso) o desmenuzado del Kanna se puede, al igual que cualquier otra hierba, fumar. El humo del Kanna se describe como de sabor dulce y agradable para el pulmón o la garganta.

Dosis:
Moderada: 50-100 Mg
Media: 100-250 Mg
Fuerte: 250-400Mg
Extra fuerte: 400-500Mg

Duración: Los primeros efectos se sienten en cuestión de segundos a un minuto. Los efectos principales alcanzan su punto máximo durante 30 a 60 minutos y desaparecen en 60-90 minutos.

Efectos: La aparición de los efectos se puede caracterizar por un golpe de sangre a la cabeza y una ligera sensación de "mariposas en el estómago", seguida de un sentimiento de relajo. La euforia es más pronunciada cuando se fuma, los efectos analgésicos son menores.

Ingestión Oral

La materia vegetal del Kanna se puede comer masticándola durante un largo período de tiempo y después tragándola, o se puede hacer un té con ella, que se supone que sabe como el té verde - solo que peor.

Dosis:
Moderada: 200-400Mg
Media: 400-600Mg
Fuerte: 600-1000mg
Extra fuerte: 1000-2000Mg

Duración: Los efectos pueden tardar a aparecer tanto como 90 minutos, pero la experiencia también es mucho más larga y puede durar 4-5 horas.

Efectos: Las dosis más elevadas tienen un efecto sedante, narcótico y analgésico más pronunciado, mientras que la euforia es mucho menos pronunciada.

 

Zamnesia

Básculas y Kanna