Product successfully added to your shopping cart.
Check out

Efectos

La Sceletium tortuosum puede ayudar a mejorar el estado de ánimo, a disminuir la ansiedad, el estrés y las tensiones, a estimular y sedar y a suprimir el apetito, pero los efectos de la Kanna varían mucho según el método y la cantidad ingerida. La Kanna se puede fumar, esnifar, masticar, ingerir en cápsulas de gel o hecha té o tintura.

Un hecho antes que nada: No importa dónde lo leas o quién lo diga, la Kanna NO es alucinógena y no se ha documentado ningún efecto adverso.

Esto es lo que realmente se puede esperar tras el uso de la Sceletium tortuosum:

Según el método y la cantidad ingerida, experimentarás un aumento de energía, supresión del apetito, sensación de hormigueo, una sensación de bienestar general, en altas dosis una sedación narcótica, una agradable relajación muscular, una mejora del estado de ánimo, relajación mental, analgesia, euforia y una mayor empatía. Son muy pocos los usuarios que han relatado efectos secundarios como náuseas, dolor de cabeza, ansiedad e insomnio, pero estos efectos secundarios por lo general se presentan y son mucho más fuertes con dosis más altas de Kanna.

El uso de la Kanna en combinación con el cannabis aumenta los efectos de este, y también impide un bajón duro del subidón de la Kanna, mientras que la propiedad supresora del apetito de la Kanna alivia las "muchies".

Fumar: Los efectos aparecen casi de inmediato y dura durante 30 y 60 minutos antes de desaparecer a lo largo de los siguientes 60 o 90 minutos. Los efectos analgésicos son menos pronunciados, pero la euforia es mucho más alta.

Insuflación: Los primeros efectos aparecen en minutos. Los principales efectos alcanzan su apogeo durante unos 20-60 minutos antes de desaparecer lentamente durante otros 20-60 minutos. Los efectos analgésicos son menos pronunciados, pero la euforia es mucho más alta.

Ingestión oral: La ingestión oral de la Kanna, especialmente en dosis altas, tiene un efecto de sedante a narcótico y su efecto analgésico es mucho más pronunciado. El efecto es muy agradable y de mayor duración (hasta 4-5 horas) pero también es mucho menos eufórico.

 

Zamnesia

Mejor de Kanna