Producto añadido con éxito a tu carrito de la compra.
Pagar

Entrevista con Royal Queen Seeds

Royal Queen Seeds

Entonces, chicos, ¿de dónde sois?

De la ciudad del cannabis: ¡Ámsterdam!

¿Cuántas cepas tenéis en estos momentos (2013)?

En este momento tenemos una colección de cannabis feminizado de más de 39 cepas distintas. Que incluye cepas de cannabis feminizadas de 20 fotoperiodos diferentes. 2 semillas feminizadas medicinales, 16 cepas autoflorecientes y feminizadas y 3 paquetes de mezclas diferentes.

¿Nos puedes contar algo más de la historia de Royal Queen Seeds?

Con más de 20 años de experiencia en la industria del cannabis, Royal Queen Seeds se remonta a principios de los años 90. Royal Queen Seeds es el resultado de un grupo de dedicados cultivadores y fanáticos del cannabis que combinan sus conocimientos y su amor por la planta. Nuestro objetivo es proporcional al mundo los mejores genes de cannabis y hacer que "cultivar tu propia medicina" sea posible para mucha gente.

¿Cuál es la cepa (predominantemente) Sativa más popular de Royal Queen Seeds?

En estos momentos nuestra Amnesia Haze y Shining Silver Haze son las más populares con diferencia. Pero hemos notado que nuestra nueva Haze Berry está ganando mucha popularidad últimamente.

¿Cuál es la cepa (predominantemente) Indica más popular de Royal Queen Seeds?

Nuestra Northern Light es la más popular de Royal Queen Seeds. Pero la ICE (Indica Crystal Extreme) también es cada vez más popular, por lo que se podría convertir en la más famosa en poco tiempo.

¿Cuál es la cepa autofloreciente más popular de Royal Queen Seeds?

La Northern Light Automatic por su abundante cosecha y su alucinante sabor a frutas. Pero ahora hemos añadido 5 nuevas cepas, como la White Widow Automatic y la Amnesia Haze Automatic, por lo que esto podría cambiar en el 2014. Ya veremos.

¿Van a salir nuevas cepas pronto?

Si, hemos recibido unas reseñas tan positivas en nuestra línea medicinal, que estamos trabajando en la creación de más y mejores cepas medicinales. Nunca abandonaremos nuestra pasión: ¡Seguir mejorando los genes y la experiencia de los cultivadores!

Y hay otras cepas en las que estamos trabajando pero que aún no están listas para lanzarlas. Espero que tengamos estas cepas listas a tiempo para la próxima temporada, pero para estar al loro tienes que seguir nuestra página de Facebook. No puedo decir más acerca de estas nuevas cepas por el momento;)

¿Qué opináis de la situación de la marihuana medicinal?

La marihuana medicinal es un tema muy importante para nosotros, su legalización en algunos estados de USA hace que el futuro del cannabis medicinal sea más esperanzador. Por fin se ha comenzado a investigar y se encuentran nuevos fines para el uso del cannabis medicinal diariamente. Por eso hemos lanzado una línea completa de cepas de cannabis medicinal con un nivel muy alto de CBD.

¿Habéis ganado algún premio con vuestras cepas?

Sí, hemos ganado muchas cannabis cups con nuestras cepas, incluyendo la highlife cup de Holanda, la Soft Secrets Cup de Praga y varias distintas en España y Cataluña.

¿Tienes un último mensaje para nuestras visitas?

Nos gustaría daros las gracias por cultivar con Royal Queen Seeds. ¡Diles que nos enseñen sus plantas y los resultados! ¡Seguidnos en Twitter y Facebook y poneros al día con las últimas noticias de Royal Queen Seeds!

Royal Queen Seeds

Información Royal Queen Seeds

Royal Queen Seeds
Royal Queen Seeds es uno de los bancos de semillas europeos de crecimiento más rápido, que innovan continuamente para producir nuevas y alucinantes variedades de cannabis. Descubre aquí todo lo que necesitas saber sobre ellos:

- Sobre Royal Queen Seeds
- Premios de Royal Queen Seeds
- Embalaje Royal Queen Seeds
- Todas las semillas de Royal Queen Seeds

Entrevista Royal Queen Seeds

¡Lee esta entrevista con los criadores de cannabis de Royal Queen Seeds.