Product successfully added to your shopping cart.
Check out

Fumar Salvia

Chica fumando salvia

Las hojas de la Salvia se pueden secar y fumar en pipa, como cualquier otra hierba, pero no funciona bien en porros/cigarros. Además, los encendedores de butano son los mejores para fumar Salvia, porque su ingrediente debe estar muy caliente antes de vaporizarse y entrar en tus pulmones. Inhala lenta y profundamente, evitando toser todo lo que puedas - pero no te preocupes si tienes que toser una calada. La llama debe estar muy cerca de las hojas y dentro de la pipa, y se debe mantener encendida mientras se inhala. Las hojas de Salvia y su humo funcionan bien en la mayoría de dispositivos para fumar, como las pipas, las pipas de agua y hasta los stemarollers y los bongs, siempre que tengan un bol de tamaño decente. Cuando fumes, ten a mano algo donde colocar la pipa después de cada calada, como un cenicero o un bol que no vayas a volcar. La gente suele olvidarse, antes de fumar, de lo mucho que puede afectar un viaje de Salvia, que hasta te puede hacer olvidar dónde te encuentras y lo que tienes en la mano. La Salvia es conocida como una asesina por esta razón. El viaje comenzará fuerte desde el primer minuto y durará de tres a diez, dependiendo de tu tolerancia, antes de descender a un estado particularmente agradable, que puede durar hasta media hora.

Extracto de SalviaTambién existen extractos de Salvia y hojas procesadas con extractos, que están preparadas para fumar con pipa o pipa de agua. Estas hojas vienen con un potencia de 5x, 10x, 15x, 20x, o más (30x o 40x), y contienen 5, 10, 15, o 20 veces más salvinorina A que la hoja natural. Los vaporizadores funcionan especialmente bien con el extracto, además de con las hojas normales de Salvia. Su humo fresco, suave y claro, sin embargo, puede hacer que una calada parezca menos potente de lo que es, y a veces hace que se fume demasiado. Esto, junto con su potencia, hace que el uso de vaporizadores tenga los mismo efectos que los extractos o las dosis altas y debe haber siempre un cuidador para los que fuman por primera vez. También hay que mencionar que muchos de los vaporizadores de cannabis y de tabaco no se calientan lo suficiente como para vaporizar los ingredientes activos de la Salvia, y se deben utilizar o amañar vaporizadores especiales.

Algunos usuarios experimentados se atreven a vaporizar la salvinorina A pura, pero los novatos ¡no lo hagáis! Las dosis activas de la sustancia química van de miles a millones en un solo gramo y un cambio de solamente unas pocas unidades puede afectar la potencia de la experiencia. La cantidad de la substancia se debe medir cuidadosamente con una balanza química; una dosis puede tener el mismo aspecto que otra y producir una experiencia mucho más fuerte de lo esperado.  Con una precisa medida de las dosis individuales se soluciona este problema, permitiendo disfrutar de la rutina familiar de fumar una hoja física y medir la dosis exacta de salvinorina A a la vez. Te ahorras la necesidad de la balanza y el riesgo de una sobredosis de substancia química pura.

Daniel Siebert ha creado la primera tintura de Salvia disponible en el mercado. Sage Goddess Emerald Essence se toma oralmente y de manera parecida a los pellets. Las encías y los tejidos de la boca absorben la salvinorina A mucho más rápido que un pellet. El alcohol necesario para crear la tintura puede dejar una sensación de quemazón o picor dentro de la boca, aunque esto se pude solucionar fácilmente añadiendo agua a la mezcla. El contenido de alcohol no produce ningún efecto psicoactivo notable; se necesita solamente para disolver el ingrediente activo de la planta de Salvia. La tintura de Siebert se vende en un paquete discreto y profesional, y viene con un cuentagotas para la tintura y otro para el agua. Normalmente, se combina un ratio de 1/1 de tintura y agua hirviendo en un recipiente parecido a un vaso de chupito, y se toma igual – excepto que, una vez que la mezcla está en la boca, hay que dejar que repose en la parte inferior de ésta, teniendo cuidado de no tragársela y dejar que se absorba por las venas y tejidos de la lengua. Se mantiene en la boca más o menos el mismo tiempo que un pellet, una media hora. Para entonces, habrá comenzado tu viaje de Sativa.

Zamnesia

Salvia y pipas