Producto añadido con éxito a tu carrito de la compra.
Pagar

Consejos y Pautas sobre el uso de Salvia

Consejos Y Pautas Sobre El Uso De Salvia

Medica y fisiológicamente, la Salvia es una droga extraordinariamente segura, siendo natural y habiendo sido detalladamente estudiada durante toda la historia. Si se usa en el ambiente adecuado, conduce a experiencias que abren los ojos y la mente. Sin embargo, los usuarios sin experiencia pueden sufrir daños provocados por sus efectos psicoactivos. Los novatos deben prestar atención a estas normas.

  • NUNCA fumes Salvia en un lugar con objetos peligrosos, no solamente armas de fuego y cuchillos, sino también cualquier objeto afilado y con el que sea posible causar algún daño.
  • NUNCA fumes Salvia y conduzcas.
  • PLANEA tus viajes de Salvia con antelación, prestando especial atención a la ubicación y hora del evento. Elige un lugar privado y seguro, libre de cualquier peligro (alturas, llamas, utiliza el sentido común), y sin nada que te pueda hacer daño o distraerte (niños o mascotas, y deja a un lado el trabajo y los enfados).
  • PREPARA la dosis adecuada y decide de antemano cómo vas a ingerir la Salvia; fumándola, oralmente o de otra manera.
  • PREPARA la zona antes de comenzar, colocando tu pipa, mechero, hierba y cualquier otra cosa (suponiendo que vayas a fumar) a tu alcance. Ten preparado un sitio para tumbarte y otro para dejar la pipa (u otro dispositivo).
  • INTENTA no andar ni correr de un lado para otro durante el viaje; trata de acostarte, relajarte y dejar que las visiones tomen el mando y te guíen por el mundo de la Salvia. 
  • CIERRA los ojos – SI buscas efectos más fuertes.
  • FUMA, y esto puede ser una de las cosas más importantes, al menos con otra persona que pueda cuidar de ti durante el viaje (esto es sobre todo importante para dosis grandes y métodos potentes de ingestión, como los vaporizadores). Cuida de otros cuando estén fumando Salvia. 
  • HABLA de esto con tu medico, sin ninguna vergüenza, si hay alguna posibilidad de que tengas una afección o predisposición medica al uso de Salvia.

 

Verificación de edad 18+

¿Tienes más de 18 años? El contenido de Zamnesia.es es apto solo para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de que conoces las leyes de tu país. Nuestra tienda online cumple con la legislación holandesa.

Al hacer clic en Entrar, confirmas que tienes más de 18 años.


Salvia productos