Product successfully added to your shopping cart.
Check out

Reacción de Salvia con otros Psicoactivos

Mulitplican efectos SalviaDebido a la potente naturaleza de la Salvia, tendrás que tener especial cuidado si la tomas con otra clase de droga, legal o no. Como ocurre con la mayoría de las drogas, la interacción entre la Salvia y otras sustancias puede provocar que se multipliquen los efectos, y los de la Salvia pueden tener ciertas consecuencias desagradables.

Lo más seguro es que los medicamentos de prescripción y de farmacia no interaccionen notablemente con la Salvia, y la planta se puede fumar tranquilamente aunque se tome alguno de estos. Sin embargo, al ser cada droga única, existen algunas que pueden causar problemas al interactuar, por lo que si estás tomando algún medicamento cuando vayas a ingerir Salvia, deberás informarte bien sobre esas interacciones. Además, recuerda que el hecho de que un amigo u otros usuarios de Salvia no tengan problemas al tomarla con otras drogas, NO quiere decir que a ti no te afecte de mala manera; cada persona es única y los efectos son por ellos impredecibles.

Cuando combines otras drogas psicoactivas con la Salvia, deberás estar informado y ser cauteloso. Si desconoces los efectos de la interacción, haz la prueba con una (pequeña) dosis, hasta que experimentes un subidón típico Salvia. Fuma pequeñas caladas con cuidado y a intervalos, y si te sientes con ánimos para seguir fumando y tienes la cabeza despejada, hazlo después de un rato. Nunca te confíes y ten siempre a alguien contigo cuando comiences una nueva combinación o pruebes una dosis más grande. Si ocurre algo inesperado, esa mano extra sobria te ahorrará problemas que no te puedes ni imaginar. 

Una persona contó que inmediatamente tras ingerir una cantidad grande de GABA, le dio una calada a un porro de Salvia y su capacidad pulmonar descendió considerablemente, provocando que su respiración fuera dificultosa y “restringida”. Por lo visto, el efecto duro algunos minutos, y aunque no se conocen experiencias parecidas con GABA y Salvia, el incidente demuestra que pueden darse problemas si se mezclan las dos.

Salvia productos