Producto añadido con éxito a tu carrito de la compra.
Pagar

Después de la cosecha

La culminación de un cultivo exitoso de cannabis es el momento de la cosecha. Este instante exacto, cuando los brotes están maduros y los tricomas se vuelven ligeramente marrones, es el momento que espera la mayoría de cultivadores durante 2 o 3 meses, observando cómo sus plantas pasan de semilla (o clon) al período vegetativo y de floración, para celebrarlo.   

Sin embargo, algunos cultivadores de cannabis tienden a olvidar que aún no es el momento de disfrutar de su cosecha. Antes de que coloques la flor en la pipa e inhales su humo rico en THC, debes seguir una serie de procesos para hacer verdadera marihuana  de tus plantas de cannabis.

Lo primero es separar las flores de la planta – se puede hacer a mano, con unas tijeras o podadora afiladas o mecánicamente, con máquinas cosechadoras profesionales. Después hay que secar la planta – aquí también hay varia opciones, desde las sencillas redes a las cajas de secado completas.

Una marihuana adecuadamente cosechada y lenta y cuidadosamente secada, estará muy pronto lista para su consumo. Al ser las cosechas generosas, es siempre una buena idea almacenar algo para más adelante, en un recipiente hermético para asegurarse que la  maría mantenga su aroma y frescura.

Grow Guide

 ...