Producto añadido con éxito a tu carrito de la compra.
Pagar

Control de luces

El cultivo interior de cannabis te hace responsable de muchos aspectos de los que normalmente se encarga la Madre Naturaleza.
Uno de ellos es la necesidad de emular el ciclo natural de luz y día, haciendo que tu sol artificial salga y se ponga.
Así como el sol se puede sustituir perfectamente por bombillas, la rotación del planeta Tierra, que causa el “movimiento” natural del sol, se puede reproducir mediante el control de las luces.
El nivel de control más simple y absolutamente necesario es encender y apagar la luz, preferiblemente de forma automática, para que no tengas que estar pendiente del reloj.
Estos sencillos controles te permiten fijar la hora a la que las luces se encienden y se apagan, con una programación de 12/12 o 18/6, dependiendo de la técnica de cultivo elegida.
Para lograr una marihuana de la máxima calidad, pude que quieres ir un poco más allá y usar controles de iluminación más avanzados, con atenuación, etc.
En áreas grandes de cultivo, es esencial que el control de la iluminación sea fiable, ya que manejan voltajes altos y cualquier clase de avería puede tener como resultado unas pérdidas enormes.
Los cultivadores comerciales pueden estar interesados en equipos de control que les permitan conectar múltiples luces (y ventiladores) a un sólo dispositivo.

Grow Guide

 ...