Producto añadido con éxito a tu carrito de la compra.
Pagar

Growshop categoría principal

El arte de cultivar cannabis es un arte noble. Por eso nuestra tienda tiene el objetivo de poner a vuestra disposición algunas de las semillas de marihuana más diversas y de la mejor calidad del mercado. Sin embargo, es importante aclarar que nosotros no somos una growshop de cannabis.

Aquí en Holanda, donde tenemos nuestra base, es ilegal cultivar marihuana a gran escala. Por lo tanto no vendemos esos fertilizantes y equipamientos enormes que son habituales en un grow shop. En lugar de eso, centramos nuestros esfuerzos en el cultivador aficionado, una persona corriente que disfruta con la jardinería y cultiva su propio material. No lo hacen por la pasta, fama o para forrarse, sino por el placer de cultivar una planta tan especial y luego poder saborear personalmente la recompensa que le ofrece. En nuestra tienda no puedes comprar al por mayor, y todo lo que vendemos lo hacemos pensando en el cultivador privado.

GRANDES SEMILLAS DE CANNABIS PARA CULTIVADORES AFICIONADOS

Para esos cultivadores por hobby, tenemos miles de opciones. En primer lugar y ante todo, tenemos una enorme selección de semillas de cannabis. Desde los bancos de semillas conocidos en todo el mundo que se han labrado una reputación de criadores de primer nivel, a los bancos de semillas más pequeños e íntimos que se centran en la experimentación e innovación, satisfaciendo las necesidades del público más selecto. Independientemente de lo que estés buscando, si eres un cultivador aficionado, lo encontrarás aquí. Para poneros las cosas más fáciles y ofrecer algo de inspiración, hemos creado una serie de listas Top 10 de semillas de marihuana que actualizamos con frecuencia. Entre estas listas os encontrareis nuestro Top 10 de Semillas de marihuana feminizadas, Top 10 de Semillas de marihuana regulares, Top 10 de Semillas de marihuana medicinal y Top 10 de Semillas de marihuana autofloreciente.

CUIDADO DE LA MARIHUANA

Simplemente porque no seamos un grow shop, no significa que no podamos satisfacer las menores necesidades de recursos de los cultivadores no profesionales para cuidar sus plantas. Para ayudarles a ofrecer el mejor inicio de vida posible a sus semillas, tenemos un Smart Start Kit especial, que proporciona todo lo necesario para echar a rodar. También disponemos de productos como VertaFort, la solución nutritiva perfecta para cultivar 1 o 2 plantas. Éstos son solo un par de ejemplos de algunas de las opciones que ofrecemos para cultivadores aficionados que quieren cuidar de su marihuana.

DESPUÉS DE LA COSECHA

Para muchos esto es lo más importante: conseguir su producto propio. Para poner las cosas más fáciles, Zamnesia ofrece una amplia variedad de artículos para después de la cosecha. Desde filtros para hacer pequeñas cantidades de hachís, a recipientes de almacenamiento para guardarlo perfectamente. También tenemos el aspecto del consumo perfectamente cubierto, hablamos de papel de liar, pipas, bongs para todos los gustos o los mejores y más avanzados vaporizadores del mercado.

LO QUE NO ENCONTRARÁS

Como hemos mencionado, Zamnesia no abastece a productores a gran escala. Por lo tanto, no encontrarás grandes sistemas de iluminación, armarios de cultivo gigantes, abonos a granel o cualquier otro producto específico para las plantaciones a gran escala que son tan habituales en las grow shops tradicionales. En Holanda, cultivar en masa es ilegal, y genera mala reputación a los cultivadores aficionados. Nosotros no entramos en ese juego.

MÁS QUE UNA GROW SHOP

Como puedes ver, a pesar de no ser una grow shop cannábica, tenemos cubiertas todas tus necesidades para todo lo demás. Para el cultivador aficionado somos mucho más que una simple grow shop, proporcionándote todo lo que necesitas para disfrutar de la rica cultura de la marihuana. ¡Por eso somos uno de los mayores distribuidores de semillas de cannabis de Europa!

Productos relacionados