Product successfully added to your shopping cart.
Check out

Repetidores y temporizadores

Al tener que funcionar de manera programada los dispositivos eléctricos utilizados en el cultivo interior de cannabis, es necesario el uso de relés y temporizadores. Esto te permitirá controlar el encendido y apagado de lámparas, ventiladores, dispensadores de CO2, calefactores, humidificadores, etc. Desde el más básico que se enchufa hasta las estaciones más avanzadas, estos dispositivos se adecúan a las necesidades de todo cultivador.

Un factor importante a considerar cuando se busca un temporizador o relé para tu plantación de cannabis, es la capacidad máxima. Aunque, por ejemplo, la lámpara HSP de 600W gasta, en teoría, 0,6kW de energía, los balastos analógicos gastan mucho más durante una fracción de segundo al encenderlos – lo suficiente, sin embargo, para dañar un temporizador barato. Se debe tener en cuenta un margen de seguridad, ya que si dejas a tus plantas en la oscuridad durante varios días, el producto final de la marihuana podría ser mucho menor.

Los relés avanzados tienen varios enchufes que se pueden usar para controlar distintas lámparas, ventiladores, etc.  – perfectos para cultivadores comerciales que tiene que estar completamente seguros de que todo marcha bien.

Grow Guide

 ...