Product successfully added to your shopping cart.
Check out

Control climático

Algunos cultivadores tratan a sus plantas de cannabis con una fuente de alegría incluso antes de que estas produzcan marihuana. No todo el mundo, sin embargo, disfruta del placer de cuidar de su plantación todos los días como un hobby. Por razones de seguridad o de falta de tiempo, muchas personas eligen limitar sus visitas a la zona de cultivo a un absoluto mínimo.

El clima especial requerido por las plantas de cannabis se debe mantener constantemente, de todas formas – afortunadamente para aquellos que no pueden controlarlo por ellos mismos, existen varios dispositivos que cuidan de tus plantas cuando tú no estás.

La temperatura, humedad, niveles de CO2, ionización del aire, etc, se deben mantener a niveles concretos – ni muy altos ni muy bajos, ya que afectarán al producto final de la marihuana. Las herramientas para el control del clima te permitirán programar los niveles deseados de antemano  - temperatura entre 24 y 28 Celsius, humedad entre 60-80% (y entre 40-50% durante las últimas 2-4 semanas de floración) y CO2, al menos en una concentración natural de 340 ppm (partes por millón).

Los humidificadores y calefactores solamente si los puedes encender y apagar manualmente cuando se necesiten. En entornos más avanzados, podrás utilizar sensores y procesadores para que hagan el trabajo por ti.

Grow Guide

 ...