Product successfully added to your shopping cart.
Check out

Humedad

El concepto de la humedad del aire es un poco mas difícil de entender que el de la temperatura – mientras que cualquiera puede decir si hace 10 o 30 grados, la diferencia entre el 50% y el 70% de humedad es algo más elusivo. Afortunadamente, todo lo que necesitas saber es que hay que mantenerla entre el 60 y el 80% durante el período vegetativo (más cercana al 80% para las semillas), reduciéndola al 40-50% en la segunda mitad del periodo de floración.

El dispositivo que mide la humedad se llama higrómetro y viene en forma digital o análoga (parecido al indicador de velocidad de un coche). Como la humedad normal de un cuarto suele ser de un 40-50%, puede que necesites un humidificador para elevarla al 80% - con pequeños pasos de aficionado, un vaporizador con agua caliente varias veces al día servirá. Para zonas más amplias de cultivo, un humidificador con un higrómetro incorporado sería perfecto, ya que calcula y mide la humedad por ti.

Si tu plantación se encuentra en un sitio húmedo, tendrás que pensar en instalar un des humificador – un dispositivo que reducirá la humedad a un nivel específico. Una humedad demasiado alta, sobre todo en las últimas etapas de la floración, supone el riesgo de que el moho se coma tu cosecha de marihuana.

Grow Guide

 ...