Product successfully added to your shopping cart.
Check out

Control de PH y CE

La CE y el pH son dos características de la solución nutritiva con la que alimentas a tus plantas de cannabis, que deben ser adecuadamente controladas, medidas y, si es necesario – corregidas.

Para saber si el agua con nutrientes se encuentra entre el  5,8 y el 6,8 que les gusta a las plantas de cannabis, necesitas un dispositivo adecuado que lo mida. Estos están disponibles en dos formas – los marcadores menos convenientes pero más baratos – papeles o soluciones que cambian de color según el pH de la solución – o un medidor más avanzado a base de electrodos.

Aunque necesita de más cuidados, las indicaciones del medidor profesional de pH son más precisas y más rápidas, sin ningún coste adicional asociado con cada lectura. Al usar un medidor de pH con un electrodo, medirás el pH con más frecuencia, aportando así a tus plantas unos cuidados extras que te serán compensados con la cosecha de marihuana.

Con los medidores de CE no existe tal dilema – ya que la CE no se puede medir sin la participación de la corriente eléctrica. Estos vienen solamente en forma de dispositivos a pilas con un electrodo intercambiable.

Grow Guide

 ...