Producto añadido con éxito a tu carrito de la compra.
Pagar

Temporizadores

A no ser que puedas estar en tu zona de cultivo todos los días para encender y apagar las luces y el sistema de ventilación, con una frecuencia de 12/12 o 18/6, necesitarás temporizadores para que lo hagan atómicamente. Al operar, la mayoría de los cultivadores, con un ciclo de día/noche, proporcionando unas pocas horas de oscuridad a las plantas todos los días, estos dispositivos ayudan bastante. Al mismo tiempo que la fuente de luz, se suele apagar el extractor – así como el generador de CO2, si lo usas.

Existe una amplia gama de temporizadores, desde los "made in china" que pueden provocar que tus lámparas y ventiladores mueran prematuramente, pasando por los sencillos pero de calidad, y hasta los profesionales de alto voltaje y múltiples enchufes para cultivadores comerciales.

Los más sencillos tienen el aspecto de una extensión con una especie de reloj, que tiene 4 interruptores por hora, permitiendo así regular el programa con una precisión de 15 minutos. Los más avanzados tienen múltiples enchufes y una configuración digital.  

Tienes que tener en cuenta la relativamente alta potencia de las lámparas HID (HPS y MH) – un balasto de 600W puede soportar poco más de eso durante el corto período después del arranque. Esto puede provocar que los dispositivos de baja calidad fallen, ya que están hechos para controlar las luces de Navidad, más que para regular una plantación profesional de marihuana...

Grow Guide

 ...