Product successfully added to your shopping cart.
Check out

Miscelánea Control y Medición

Los medidores de CE (conductividad eléctrica) y de pH, necesitan limpieza y cuidados habituales para funcionar correctamente. Al ser herramientas de medición muy precisas, suelen ser bastante sensibles, por lo que es necesario conservarlas en un medio especial, conocido como líquido de almacenamiento  - ej. una solución KCL. También es buena idea utilizar un limpiador especial, como la solución HCL, que garantice mediciones fiables de ambos CE y pH.

Otro aspecto importante de los medidores profesionales de CE y pH es la calibración. Se puede hacer manualmente o (más a menudo y dependiendo del tipo de dispositivo) con un líquido de calibración. Las soluciones más populares son pH 4 y pH 7 para los medidores de pH, y 1413 us/cm (1.4) para los de CE. Estas soluciones con conocidos pH / conductividad eléctrica, permiten que se pueda calibrar el dispositivo.

Al tener ambos medidores de CE y de pH una durabilidad limitada, puede que tengas que cambiar el electrodo después de 1-2 años, dependiendo de la calidad, frecuencia de uso y forma de cuidado. Se venden por separado para la mayoría de los dispositivos.

Grow Guide

 ...