Product successfully added to your shopping cart.
Check out

 Tiestos y Platillos

Incluso con sistemas cada vez más especializados y avanzados para el cultivo de cannabis, los tiestos siguen siendo la elección más popular para la mayoría de cultivadores. Están especialmente recomendados para los aficionados, los que tienen un presupuesto bajo y aquellos con espacio limitado.   

Las plantas de cannabis pueden alcanzar en el exterior, bajo un fuerte sol tropical, los 3 metros de altura. Aunque se desarrollan perfectamente bajo una iluminación artificial y – si lo deseas – pueden crecer hasta los 50 cm, siempre serán esas plantas que alcanzan los 3 metros en su ambiente natural. Hay que tener esto en cuenta  a la hora de elegir tiestos. Aunque es cierto que si usas tiestos pequeños podrás colocar más plantas por metro cuadrado, esto no mejorará necesariamente la cosecha de marihuana. Con tiestos de 20x20cm podrás plantar un 50% más de plantas que con tiestos de 25x25cm, pero serán más pequeñas y débiles, al no tener espacio suficiente para que crezcan sus raíces.

Para una máxima utilización del espacio en tu zona de cultivo, los tiestos cuadrados ofrecen la mayor cantidad de espacio para que se desarrollen las raíces. Una alternativa al tradicional tiesto cuadrado es el air-pot – un tiesto cilíndrico con múltiples agujeros por todo el cuerpo. Este diseño permite que entre más aire en la zona de la raíz, aumentando así el producto final hasta en un 10%.

Grow Guide

 ...