Product successfully added to your shopping cart.
Check out

Tanques y depósitos

Una parte voluminosa de todo sistema de riego automático o hidropónico, es el depósito para la solución acuosa nutritiva. Dependiendo del os requisitos del sistema, encontrarás el tamaño adecuado para tu plantación.

Ten en cuenta que, dependiendo de si se usas goteo para alimentación o goteo para residuos, puedes necesitar un depósito extra para el agua usada. En los hidropónicos tradicionales, sin embargo, hay un único tanque nutritivo, desde el cual se opera toda la alimentación.  

Aunque funcionan bien entre ellos, la mayor parte del tiempo, comprueba que tu bomba sea compatible con el tanque que elijas.

Para el sistema hidro más sencillo – en el que tus plantas de cannabis se colocan directamente en un depósito – se necesita de un preciso conector. Al estar las plantas constantemente en al agua burbujeante, hay que tener un cuidado especial para evitar que la luz alcance a la solución – producirá la aparición de algas, que a su vez afectarán gravemente a las plantas y al equipo. Lo mismo ocurre con los depósitos de nutrientes de los sistemas de riego automático o  hidropónicos - ¡mantenlos en la oscuridad!

Grow Guide

 ...