Producto añadido con éxito a tu carrito de la compra.
Pagar

Medio de Cultivo

La planta de cannabis es un poco como un iceberg – lo que ven tus ojos no es más que una parte del organismo completo. Lo que no ves,  es en realidad la parte más importante de toda planta – su sistema de raíces. Es utilizado para el suministro de agua y nutrientes, y al ser una adecuada nutrición la clave de una planta sana y una cosecha decente, no hay manera de conseguir unos brotes densos sin una raíces bien desarrolladas.

Por ello es un enorme (aunque, desgraciadamente muy común) error pensar que puedes cultivar marihuana en cualquier substrato. Coger tierra del jardín o reciclarla cuando se han muerto unas plantas, suele conducir a pobres resultados. Si eliges cultivar tu cannabis en un substrato de tierra, asegúrate de que es de buena calidad, ya que el escatimar ahora te costará muy caro.  

Otras alternativas a la tierra son el muy popular coco y otros sistemas más avanzados como los hidropónicos o aeropónicos, donde las raíces de la planta se alimentan directamente de una solución nutritiva sin la intervención del suelo, que normalmente suele acarrear varios tipos de plagas.

Asegúrate de tomar una decisión basada en la información – el tipo de medio de cultivo que elijas para tus plantas de cannabis, determinará todo el ciclo del crecimiento, desde el programa de nutrición hasta los tiempos de riego.

Grow Guide

 ...